Las mejores frases de Zodíaco (24)

Diana20
Diana20 13 julio 2019
"Tú misma te enfrentarás con temores en tu vida, y las personas intentarán arrancártelos. Tratarán de convencerte de que lo que tienes no es real, que solo está en tu cabeza...pero no se lo puedes permitir."
Marilena
Marilena 05 julio 2019
Ni siquieraes la muerte la que te hace sentir tan sola… Creo que es el hecho de sobrevivir.Porque después, te das cuenta de que sí moriste, la persona que solías ser se ha ido, ymientras todas las personas que tienes a tu alrededor avanzan hacia delante, tú estásaprendiendo a volver a ser persona de nuevo.
Marilena
Marilena 03 julio 2019
Vuelvo a recordar la bendición de Agatha: "Que siempre brille tu luz interior y que nos guíe a través de las noches mas oscuras"
LorenaTitania 28 enero 2019
De pronto, las lágrimas me inundan los ojos, y cae una por cada verdad, historia y sentimiento que tenía que haber compartido con él. Todas las cosas no dichas que mantuve guardadas dentro de mi caparazón.
LorenaTitania 28 enero 2019
Cada vez que intento comprender mis sentimientos, me termino dando contra un mismo muro: lo admiro... me atrae... me gusta... y el muro.
LorenaTitania 28 enero 2019
Tras observarnos durante tantos años, cada uno sigue siendo un misterio para el otro.
MonTse 16 enero 2019
Que siempre brille tu luz interior, y que nos guíe a través de las noches más oscuras.
MonTse 16 enero 2019
Tu talento es imperfecto, pero tienes más disciplina y determinación que cualquier otra persona que conozca. Eres una llama eterna que no puede ser apagada.
MonTse 16 enero 2019
Y en un universo de personas que pasan sus hoy buscando mañanas, la esperanza es el arma más poderosa que uno pueda tener.
Bookpiic
Bookpiic 16 abril 2018
Nos educan para cuestionarlo todo: es la única forma de llegar a la verdad.

¿Dónde ocurre? literatura estadounidense

Matar a un ruiseñor, Harper Lee

Misisipi
    Alabama
    Luisiana

Thèmes : literatura norteamericanaCrear un test sobre este libro