Las mejores frases de Zodíaco (21)

LorenaTitania 28 enero 2019
De pronto, las lágrimas me inundan los ojos, y cae una por cada verdad, historia y sentimiento que tenía que haber compartido con él. Todas las cosas no dichas que mantuve guardadas dentro de mi caparazón.
LorenaTitania 28 enero 2019
Cada vez que intento comprender mis sentimientos, me termino dando contra un mismo muro: lo admiro... me atrae... me gusta... y el muro.
LorenaTitania 28 enero 2019
Tras observarnos durante tantos años, cada uno sigue siendo un misterio para el otro.
MonTse 16 enero 2019
Que siempre brille tu luz interior, y que nos guíe a través de las noches más oscuras.
MonTse 16 enero 2019
Tu talento es imperfecto, pero tienes más disciplina y determinación que cualquier otra persona que conozca. Eres una llama eterna que no puede ser apagada.
MonTse 16 enero 2019
Y en un universo de personas que pasan sus hoy buscando mañanas, la esperanza es el arma más poderosa que uno pueda tener.
Bookpiic 16 abril 2018
Nos educan para cuestionarlo todo: es la única forma de llegar a la verdad.
Bookpiic 16 abril 2018
Siempre se rechazan las verdades más cruciales antes de que sean aceptadas. Es uno de nuestros principales defectos como seres humanos: la arrogancia. Somos altivos y nos atrevemos a suponer que lo sabemos todo, cuando el universo es imposible de conocer.
Bookpiic 16 abril 2018
Aquellos que solo piensan en términos lineales son incapaces de ver del otro lado de una curva.
Bookpiic 16 abril 2018
Cuando abrimos demasiado la mente corremos el riesgo de cerrarla.

¿Cuál es el nombre del/la protagonista de estas novelas?

Saga "Los Juegos del Hambre"

Sheldon Cooper
    Sherlock Holmes