Crítica de Entre_paginas_y_libros

Entre_paginas_y_libros
24 February 2021
Debo decir que me gustó mucho el libro, para ser la primera parte de la saga no lo sentí tan introductorio al mundo creado, porque suele suceder que a veces eso aburre y ralentiza la lectura. En este caso fue completamente lo contrario, lo leí super rápido. Además, este libro sirvió para sacarme de mi bloqueo lector.

La manera de escribir de la autora fue increíble, me daban ganas de terminar el libro, necesitaba saber que es lo que estaba pasando, necesitaba respuestas. En el libro, pude encontrar muchas frases que se convirtieron en mis favoritas, también me gustó la manera de describir a los signos, me sentí identificada en varias ocasiones con mi signo sagitario.

Sobre los personajes, mi favorito hasta ahora es Hysan, me gustó la personalidad que tiene, y cómo es capaz de comprender y apoyar a Rho.

Por otro lado, me gustó que Rho siempre está intentando hacer lo mejor no sólo para su pueblo, sino para todos los planetas a pesar de que los mayores no le creen absolutamente nada sobre el mal que se avecina.

Les recomiendo mucho este libro si quieren leer ciencia ficción y algo de fantasía inspirada en los signos del zodíaco, con una historia y personajes increíbles.