Crítica de Masquepalabrasblog

Masquepalabrasblog
16 March 2018
Mi opinión: Si bien me falta aún por leer la última parte de la saga, de los 3 primeros libros, Luna Negra es mi favorito, me encantó. Si me gustaron los demás este los supera! Primero porque nuestra protagonista Rho comienza a tomar decisiones más inteligentes con respecto a quien confiar y tener más cuidado a la hora de hablar, y en los personal se la ve mucho más segura de si misma que en las otras entregas. Sobre todo en el aspecto amoroso, siento que escucha realmente a su corazón por primera vez. Mis aplausos a Romina, quien no sólo llevo el triángulo amoroso de manera genial, sino que me regaló la oportunidad de conocer la casa de Acuario la cuál AMO, no sólo porque es mi signo sino que es asombrosa. Sus detalles en la vestimenta, transporte y espacios es un 100!. Lo único que me tiene algo preocupada es como termine la saga. El final de este libro es lo que menos pensé, me sorprendió un montón el giro en el desarrollo de la historia pero aún así no me disgusto. La acción y suspenso lo sentí en todo momento y eso me mantuvo pendiente de la lectura siempre!.