Crítica de Aroa10

Aroa10
23 October 2020
"Todos tenemos un secreto encerrado bajo llave en el ático del alma."

Qué deciros de este libro... Ha sido una relectura porque lo leí hace años pero en cuanto Cris dijo que quería leérselo no dude ni un momento en querer volver a sus páginas.

La pluma de Zafón es inconfundible, sólo él sabe meterte de lleno en esa Barcelona de tinieblas, sabe jugar a la perfección con lo tétrico, la bruma, lo gótico pero a la vez siempre te deja esa historia de amor que te llega a lo más dentro.

Marina entra en la vida de Óscar Drai cuando éste después de estar unos días atrás por los caserones del barrio de Sarriá vuelve a una de esas casas para devolver algo que cogió y así sin esperarlo, poco a poco Óscar que vive en un internado, se hace amigo de Marina y Germán (su padre) y empieza a compartir la vida con ellos.

A su vez Marina y Óscar empiezan a seguir a la dama de negro y lo que en un principio empezó como un juego, el misterio se vuelve cada vez más peligroso hasta el punto de que temen por sus vidas.

Si queréis saber que aventura se meten Óscar y Marina y como acaba todo no lo dudéis porque es un libro increíble!

Había muchas cosas que no recordaba y lo he disfrutado como la primera vez que lo leí o incluso más. Poder compartirlo y comentarlo con cris ha sido de lo mejor.

Por desgracia ya no tenemos a Zafón entre nosotros pero el legado que ha dejado lo mantendrá siempre en lo más alto!