Crítica de DulceMaria

DulceMaria
29 April 2019
Es sorprendente la magia que tiene Carlos Ruiz Zafón, sin duda con cada uno de sus libros se va manteniendo como uno de mis escritores favoritos y con Marina solo cabe corroborar que eso será difícil cambiar.
En esta ocasión el libro trata sobre de la historia de Oscar Drai un joven estadounidense que estudia en el internado de Barcelona, la emblemática ciudad de los misterios, llena de historia y lugares maravillosos y por supuesto Carlos Ruiz Zafón no deja de lado cada uno de estos detalles en sus libros. Oscar amante de arquitectura conocerá a una joven, su nombre Marina, juntos se verán envueltos en una serie de aventuras y peligros al seguir a una emblemática mujer vestida de negro a la cual no se le ve el rosto y que suele visitar una tumba sin nombre con una mariposa negra grabada.
Nada es seguro en esta vida y lo único que nos queda es aprender a disfrutar cada instante eso es lo que debemos de comprender, no podemos jugar a ser Dios o a ir en contra la naturaleza, la muerte es lo único que no podemos cambiar y eso es algo que debemos tener presente, pues de lo contrario se sufrirá mucho, Marina es un libro un tanto triste y con grandes momentos, una mezcla de sentimientos a flor de piel, es un libro que te mantiene siempre atento y con ganas de no dejarlo.