Crítica de Molybooks

Molybooks
07 November 2021
Después de leer la saga del cementerio nos animamos con Marina y tengo que decir que empezó muy bien, me estaba encantando hasta que la trama se me torció. La historia nos cuenta cómo Óscar conoce a Marina y se embarcan en una aventura siguiendo a una señora que encuentran en un cementerio y que por seguirla para ver dónde va y solo por curiosidad se acaban topando con un secreto muy siniestro que esconde esta señora. Es aquí donde empieza la parte que no me gustó pues aparecen toques grotescos que no me acaban de gustar por darme mucho repelús y grima. Pero dejando de lado este asunto la historia en sí tiene un ambiente muy bien hecho, siniestro, misterioso está muy bien logrado y te hace estar alerta y esperando que va a pasar todo el tiempo. Carlos escribe de maravilla pero incluir esos elementos grotescos en la historia hizo que no me gustara la historia. Si os va el rollo criaturas grotescas y demás historias de este estilo esta es vuestra novela y me parece muy adecuada para Halloween. Yo soy más de terror psicológico.