Crítica de Liveletraslove

Liveletraslove
02 August 2021
Este libro, esta pequeña obra de arte, hacía muchos años que quería leerlo pero nunca acababa en mis manos. Fue abrir la primera página y perderme en la prosa de Zafón. ¿Qué tiene de especial? Todo y nada. Ese ambiente que llena la atmósfera de tinieblas. Esa magia que habita en sus palabras. Ese abrazo en letras. Podría seguir de por vida. Aún no ha encontrado a otro autor que tenga el mismo efecto en mí. En esta corta historia juega con los deseos del que todos sufrimos. Es psicológica, de misterio, oscura y lúgubre. Pero también es bonita, de amores y vida. Lo tiene todo en tan pocas páginas que la construyen. Solamente me da pena no haberla disfrutado antes. Me ha dejado con ganas de más, con ganas de otro final, con ganas de... de todo. Sus personajes; enigmáticos, excéntricos, especiales, me han atrapado. Desde el minuto uno me tenían ganada. Si todo lo que escribe este hombre lo recomiendo, este no puede ser menos. Si buscas una lectura corta, atrayente y envolvente, no dudes en que este es tu libro.