Crítica de books2cute

books2cute
12 March 2021
Para lxs que no lo habéis leído, no quiero contaros demasiado, porque desde mi punto de vista, es mejor leerlo sin tener mucha idea. Os sorprenderá seguro.
Por eso, simplemente quiero decir lo que me transmitió esta historia:
Marina” es misterio, emoción, secretos, amor y terror. Te atrapa desde la primera hasta la última página.
Carlos Ruiz Zafón tiene una pluma increíble; literalmente hace que se te pongan los pelos de punta en muchas partes del libro.
La ambientación me encantó. Cambia totalmente la imagen que tenemos de Barcelona y le da una cara muy distinta.
Los personajes tanto principales como secundarios son el punto más fuerte de esta historia. Es imposible no cogerle cariño a todxs, para mí, todos y cada uno de ellxs son totalmente reales.
No he logrado por más que lo he intentado, encontrarle algo negativo. Me encantó, de principio a fin. Es una historia muy especial que me transmitió mucho.
Creo que cuando un libro te hace sentir de esta manera, automáticamente ya forma parte de tu vida para siempre.
Y su última frase… siempre que la recuerdo me sigue poniendo los pelos de punta y me da un saltito el corazón.