Crítica de CarolFlorensa

CarolFlorensa
10 January 2021
"Mi amigo Óscar es uno de esos príncipes que harían bien manteniéndose alejados de los cuentos y de las princesas que los habitan. No sabe que es el príncipe azul quien tiene que besar a la bella durmiente para que despierte de su sueño eterno, pero eso es porque Óscar ignora que todos los cuentos son mentiras, aunque no todas las mentiras son cuentos. Los príncipes no son azules y las durmientes, aunque sean bellas, nunca despiertan de su sueño. Es el mejor amigo que nunca he tenido y, si algún día me tropiezo con Merlín, le daré las gracias por haberlo cruzado en mi camino". ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
He perdido la cuenta de las veces que he leído y releído esta maravilla. Sin duda, "Marina" es uno de mis libros favoritos de la vida. Es una historia muy hermosa, misteriosa, oscura y triste. Además que la pluma de Zafón es increíblemente delicada, una verdadera caricia para los sentidos. de verdad que no tengo palabras para describir todo lo que se encuentra entre las páginas de esta novela. Sin duda es un libro que recomiendo 100%.