Crítica de Leercomoformadevida

Leercomoformadevida
18 April 2021
Tercer libro que leo de Zafón este año, y debo agradecérselo a @art.andbooks por hacerme leer todos sus libros. Es posible que de los tres que he leído este sea el que menos me ha gustado, y aún así lo he disfrutado y soy incapaz de decir nada negativo de como escribe Zafón. Consigue crear un halo de misterio de cualquier escena. Yo creo que si voy a comprar el pan y lo narra Zafón os pensáis que me he ido a Hogwarts y que la barra de pan apareció de la nada llena de un embutido suculento con apariencia del mejor jamón.

Este es el primero de los libros que escribió el autor, en principio una saga juvenil, pero que puede leer todo el mundo. Relojes, marionetas y cementerios nunca faltan estando Zafón. Y un barco hundido en el mar más un Príncipe capaz de conceder deseos, creo que son dos premisas suficientes para llamar la atención a cualquiera.
Algo más de magia y fantasía que los dos anteriores que leí, pero con un estilo muy similar, hace que empatices mucho con los personajes, y que siempre sufras o celebres lo que les pasa o puede pasar.

En conclusión, que ya estoy preparado para el siguiente, “El palacio de la medianoche”, que sé que lo disfrutaré igual que todos y en gran compañía. No os nombro a todos que sois demasiados, pero ya sabéis que sois increíbles.