Crítica de Megl

Megl
22 April 2019
Comentó lo mismo que en el Prisionero del cielo, creo que a todos nos gustó más el primero, pero después es muy subjetivo y dividido cual es el segundo mejor o el tercero.
A mí me gustaron todos, algunas cosas más y otras menos.
Este particularmente se me hizo un poco largo, de hecho leerlo en papel es una tortura por el peso del libro. Me hubiese gustado que el tercero fuese un poco más largo y este más corto, pero perfectos hay pocos libros y creo que ninguna saga.
El personaje de que introduce de Alícia Gris me parece un cliché, tiene esos detalles como (y lo adelanto porque no tiene importancia) la aparición de la prima igual a Isabella, otro cliché.
Pero en conjunto es entretenido y termina finalmente la saga y ya no nos quedan más intrigas ni dudas ni nada.
Engancha como todos, sigue la misma línea de los demás, no creo que nadie que haya llegado al cuarto tomo (y ya conoce que le gusta y que no tanto del autor) se decepcione por este último tomo.
Yo leí los 4 tomos en dos semanas! Una locura, dormí nada esos 15 días, soy adicta, cuando me entretengo y quiero saber que pasa no puedo soltar. Y esta saga es así, es fundamentalmente entretenida, siempre hay algún misterio por resolver, no es La OBRA literaria, pero si es una obra muy popular y con lindo mensaje, accesible para un rango de lectores muy amplio.