Crítica de manuelhernandez4550

manuelhernandez4550
08 December 2023
El tercer acuerdo de "Los Cuatro Acuerdos" de Miguel Ruiz nos dice que no debemos pensar cosas sin estar seguros. A veces, asumimos lo que otros piensan o sienten sin preguntarles. Esto puede causar problemas. Ruiz nos dice que es mejor preguntar y hablar claro para evitar errores y conflictos.

El cuarto acuerdo: "Haz siempre tu máximo esfuerzo", destaca la importancia de dar lo mejor de uno mismo en todas las situaciones, sin importar el resultado final. Nos motiva a comprometernos plenamente con nuestras acciones, reconociendo que nuestro esfuerzo puede variar según las circunstancias.

Finalmente el autor menciona 2 oraciones, una para la libertad y otra para el amor, las cuales nos hacen reflexionar sobre el amor quedamos a nuestro prójimo sin condiciones y sin esperar nada a cambio, más que nuestra propia paz y el deseo de seguir compartiendo más amor.

¿Cómo crees que podrías aplicar el principio de "No hagas suposiciones" en tu vida cotidiana para mejorar tus relaciones y comunicaciones?

¿Cómo crees que aplicar el principio de hacer siempre tu máximo esfuerzo puede impactar positivamente en tu vida y en tus metas personales?

¿Cómo crees que la práctica de amar incondicionalmente, sin esperar nada a cambio, puede impactar positivamente en la forma en que te relacionas con los demás y en tu propia paz interior?