Crítica de DavidEnriqueTomasSanchez

DavidEnriqueTomasSanchez
07 December 2023
Mi opinión acerca del libro de "Los Cuatro Acuerdos" es que me encantó porque ofrece una perspectiva interesante sobre la forma en la que podemos vivir una vida más plena y tranquila.
Los acuerdos propuestos por el autor, Don Miguel Ruiz, son simples pero poderosos, y la premisa central del libro se basa en cuatro acuerdos simples pero eficaces: ser impecable con tus palabras, no tomarte nada de manera personal, no hacer suposiciones y hacer siempre lo máximo que puedas. La sencillez de estos acuerdos hacen simple de ponerlos en acción en el día a día.
Proporcionan un par de consejos para alcanzar la libertad personal y la felicidad. La narrativa es clara y fácil de entender, lo que hace que la lectura sea accesible para todos. La práctica de los cuatro acuerdos no solo transforma la manera en que interactuamos con el mundo, sino que también abre la puerta a una mayor comprensión de nosotros mismos.

Preguntas:
1. ¿Cuál de los cuatro acuerdos te pareció más relevante o impactante para aplicar en tu vida diaria?
2. ¿Cómo crees que la adopción de estos acuerdos puede influir positivamente en tus relaciones personales y profesionales?
3. ¿Qué desafíos tienes al intentar vivir según estos acuerdos y cómo planeas abordarlos?