Crítica de Diego_Fer_LoBel

Diego_Fer_LoBel
05 December 2023
Los dos últimos acuerdos del libro "Los Cuatro Acuerdos" son:
Tercer Acuerdo: No hagas suposiciones
Este acuerdo insta a evitar hacer suposiciones sobre los pensamientos, sentimientos o intenciones de los demás. Invita a preguntar y comunicarse con claridad para evitar malentendidos y conflictos. Mientras que el "Cuarto Acuerdo: Haz siempre lo máximo que puedas"
Se trata de dar siempre lo mejor de uno mismo en cada situación, independientemente de los resultados. Este acuerdo anima a esforzarse sin excesiva autocrítica ni juicio personal. Por últim, las oraciones o mantras asociados a estos acuerdos son frases de recordatorio para vivir de acuerdo con ellos. Por ejemplo, para el tercer acuerdo: "Atrévete a preguntar. Comunícate con los demás tan claramente como puedas para evitar malentendidos, tristezas y drama." Y para el cuarto acuerdo: "Haz siempre lo máximo que puedas. Estés donde estés, haz lo mejor que puedas y estarás evitando el autojuicio, el autodrama y la autocompasión."

1. ¿Cómo podrías aplicar el tercer acuerdo en tu vida diaria?
2. ¿Por qué es importante el cuarto acuerdo incluso cuando no se logran los resultados deseados?
3. ¿Cómo crees que podrían estas enseñanzas impactar positivamente en tus relaciones personales?