Crítica de tamyreyes

tamyreyes
05 October 2020
La historia comienza con Carlos, un personaje peculiar, cuando era joven su padre les abandonó y fue criado por su madre, la cual años después murió. Carlos empezó su carrera de cero se hizo abogado y tras mucho esfuerzo ha conseguido abrir su propio bufete, cuenta con la ayuda de Gala que aparte de ser su mano derecha, mantiene con ella una relación sentimental. Nuestro protagonista es una persona que siempre lo tiene todo bajo control. Pero este control se desestabiliza cuando un día llega a su despacho una carta donde le indican que su padre ha muerto. En ese momento no sabe qué hacer, ese hombre que hace 18 años que les abandonó y del que no ha sabido nada ahora está muerto. al final haciendo un gran esfuerzo decide desplazarse a Mors un pueblo muy tranquilo de Alicante donde nunca pasa nada. al llegar los inspectores encargados del caso Valdes y Gutiérrez le indican que tras el análisis forense queda claro que su padre se suicidó. A partir de aquí Carlos empezara a vivir una espiral de lo más raras ya que lo que empezó siendo un caso de suicidio se va a convertir en una masacre en un pueblo en el que nunca pasa nada.