ISBN : 8408202308
Editorial: Zafiro eBooks (17/01/2019)

Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
Sé la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

iratxe_1
 03 mayo 2019
Desde que la conocí, Mariel entró en mi lista de autoras seguras. Después de que se tomará un descanso en las redes reapareció con esta novela. Si fuese de otra autora, solo por el título y la portada la hubiese descartado pero, ¡es Mariel! No puede ser mala, pensé.
En Macho Alfa, Mariel nos presenta unos protagonistas llevados a los extremos. Fausto no puede ser más machista, misógino,ególatra y clasista. Helena es el punto opuesto, una feminazi que no feminista, inconformista y combativa.
Aunque yo prefiera a la Mariel que escribió El granizo o Descalzos en la nada he de reconocer que con esta también supo engancharme, pues tenía que ver cómo hacía, para que esos dos no se matasen más que de gusto. A partir de la mitad de la novela comencé a vislumbrar a la autora que tanto me gusta, y me dio ese algo más en la historia que le pido.
En resumen, aunque estos personajes no comulgan con mis pensamientos, la nueva novela de Mariel cumple con lo que les pido, que no es otra cosa sino causar sensaciones, reacciones y entretener.

Autores cercanos a Mariel Ruggieri

¿Cuánto sabes de literatura española?

¿En qué año nació Benito Pérez Galdós?

1750
1909