Crítica de elpoderdeloslibros

elpoderdeloslibros
01 November 2019
Cuando tienes diecisiete años y toda tu vida pasa en YouTube, llega un momento en el que ya no sabes quién eres. Eso es precisamente lo que le sucede a Cali: su familia tiene un canal con dos millones de seguidores y su novio es el youtuber más conocido del momento. Héctor vive en una residencia de menores y lucha por averiguar de dónde proviene. Pero el único recuerdo que conserva de su pasado es un casete con una canción que toca siempre en el metro con la esperanza de que algún día alguien la escuche y la reconozca. Y ahí es donde se cruzan sus miradas. Las vidas de ambos quedarán entrelazadas para siempre cuando descubran el origen de la canción, el póster de una película olvidada y un cine abandonado lleno de secretos... Todo sin romper la única regla que Héctor sigue a rajatabla: Está prohibido creer en el amor

Reseña:
Lo primero que destacó de este libro son los personajes. Tenemos dos protagonistas, Cali y Héctor. Cali, nuestra protagonista femenina, es una estrella de YouTube y está cansada de que su vida pase por ahí. Por otro lado, Héctor con pasado complejo y un presente aún más.
Cuando ellos se cruzan, sus vidas dan un vuelco de 360 grados.

Desde que vi el libro sabía que me iba a encantar, soy muy fan de Javier y su trabajo pero este libro superó mis expectativas. Todo el tiempo te sentís cerca de la historia, empatizas con los personajes y tiene una narración realmente hermosa.

Por otro lado, destaco que me encantó como abordó el mundo de las redes sociales y la añoranza al pasado.

Súper recomiendo este libro, es una lectura ligera y muy hermosa.
Calificación: 4/5⭐️