Las mejores frases de Prohibido creer en historias de amor (13)

Rociobooks97 03 diciembre 2019
—Yo sí creo en los amores con final feliz. Pero el problema es que, como dices, oímos hablar tanto del amor en todas partes, a todo el mundo, que al final le quitamos todo su valor y nos conformamos con el primer sucedáneo que nos llega. Y claro, luego nos sorprendemos cuando se acaba. También te digo que cada uno recordamos unas historias antes que otras, y unos se quedan con las felices y otros con las trágicas.
Leonidas17 17 noviembre 2019
- [...] pero te sigue dando vergüenza llorar; te has creído esas patrañas de que llorar está mal, que nos hace débiles, que nos hace más feos, que avergüenza a los demás. ¿O no? [...] Pues, spoiler de la vida: no son ciertas. Llorar depura y asienta las emociones como la lluvia hace con el polvo de la tierra. [...] Desconfía de quien se haya olvidado de cómo llorar, por qué tiene el alma árida, y en tierra árida no crece nada.
Rociobooks97 11 noviembre 2019
Ya va siendo hora de que dejes de agobiarte tanto por lo que piensan los demás y empieces a valorarte tú solita.
sheima
sheima 14 enero 2019
Desconfía de quien se halla olvidado de cómo llorar, porque tiene el alma árida, y en tierra árida no crece nada.
Suenosentreletras7
Suenosentreletras7 23 marzo 2018
A veces el valor de los sueños radica, no en las fantasías que imaginamos, sino en su poder para entretenernos sin recordar la realidad.
azulbooks
azulbooks 03 junio 2020
A veces pienso que no encajo en esta familia. Otras, que soy la única pieza que la mantiene unida.
Rociobooks97 24 noviembre 2019
A veces, el valor de los sueños radica, no en las fantasías que imaginamos, sino en su poder para entretenernos sin recordar la realidad.
Leonidas17 10 noviembre 2019
¿Y si el problema es precisamente ese? Que tratamos de atarlo todo con palabras para tenerlo bajo control, igual que tratamos de sujetar un globo a una cuerda, en lugar de disfrutar viéndolo subir y subir hasta desaparecer en el cielo.
Leonidas17 10 noviembre 2019
- Es muy fácil confundir ambos concepto. Pero para querer no se nesecitas razones. De hecho, se desconocen. Es instintivo. ¡A veces incluso se contradice con lo que aparentemente nos gusta! Por eso existe el arte. La poesía, la pintura, la música... Para explicar lo inexplicable.
aracelitarifa
aracelitarifa 31 mayo 2019
A veces creo que el sentido de la vida radica en encontrar todas las casualidades posibles que nos demuestren que no estamos solos y que todo los que nos sucede, lo que nos emociona, lo que nos preocupa, lo que nos define tiene una réplica en los demás, incluso en aquellos que no conocemos.

¿Has leído El Principito?

¿Cuál es la profesión del narrador que encuentra el Principito en el desierto?

Periodista
    Aviador