Crítica de TopeMusica

TopeMusica
07 November 2022
En esta historia, conocemos a Cali, una joven estudiante que comparte un famoso canal de YouTube con su familia. Conoceremos a su novio Gerard, el mayor youtuber del momento, con quien intentará tener su primera experiencia sexual. ¿Lo conseguirá?

A la mañana siguiente, de camino al instituto el primer día del nuevo curso, Cali sufre un robo y llega tarde. al entrar en clase y contarle a su amigo Silas lo ocurrido, la directora le llama. Mientras caminan hacia su despacho, la directora Carola le cuenta que han encontrado su bolso y su idea de apoyarla para que pueda entrar en el IPNA ("International Program for New Artist"). Sin embargo, para poder ayudarla, Cali debe ayudar a un nuevo alumno. ¿Quién será?

Nada más entrar descubre al nuevo alumno, Héctor, quién le había robado bolso. al descubrir esto, Cali se plantea si ayudar hacerle el favor a la directora tras el incidente con el nuevo alumno. Finalmente acepta. ¿Qué pasará a partir de este momento en su vida?

Con esta breve introducción, os introduzco un poco esta nueva historia de Javier Ruescas. Una historia que nos trae el mundo de YouTube y la vida que puede haber tras ella. Vemos romance, la importancia de la familia (y la importancia de la comunicación entre sus miembros) y lavisibilidad del mundo LGTB, mostrando el miedo que puede sufrir la gente aún hoy día al que dirá la gente.

También nos muestra la importancia de ser uno mismo y creer en tus ideas, creyendo en nuestros sueños y dejando aquellos que puede hacernos daño.
Enlace: https://www.musicaentodosues..