Crítica de TopeMusica

TopeMusica
07 November 2022
En este libro conocemos a Lana, una joven que se encuentra en una super fiesta a la que invitó su gran amigo Ciro, quien lleva un blog de manera anónima. En un momento, Lana pierde de vista a Ciro y conoce a un joven, quién le sorprende al ver su cuadro de Kandinski como fondo de pantalla: ¡Jacobo Casanova!

Tras esto, Jac (como prefieren que le llamen) intenta hablar con Lana sobre el cuadro, pero ella no cede mucho. Finalmente se despiden, y Lana comienza a buscar a Ciro.

al dar una vuelta por la fiesta y no encontrarlo, Lana intenta volver a encontrarse con Jac. Después lo ve, sin embargo de una manera muy poco esperada: Nadia, la anfitriona de la fiesta, estaba dejando a Jac en medio de la fiesta, ya que le había sido infiel.

al día siguiente, Lana habla Julia, su amiga, sobre la noche. al hablar sobre la noche, Julia le cuenta que fue a la fiesta no la encontró, y al volverse a su casa conoció a un gran joven. al hablar de él, Lana consigue averiguar quien es este chico: ¡Jacobo Casanova!

A partir de esto, Lana empieza a hacer todo lo posible para que Julia descubra los secretos que tiene Jac y poder desenmascararlo.

"El (Sin)Sentido del Amor" es una novela romátinca en el que nos muestra la dificultad de las relaciones, que nos muestra la importancia de conocer a la gente, y no sólo fijarnos en lo que nos dicen y vemos antes de conocer a los demás.

Además, sirve para hacernos ver la importancia de demostrar lo que cada uno tiene en su interior y no tener miedo de lo que puedan decirnos.
Enlace: https://www.musicaentodosues..