Las mejores frases de El sentido del amor (8)

Vanevska
Vanevska 15 December 2021
¿No te parece extraño lo fácil que resulta enamorarse de alguien y lo difícil que es llegar a conocerlo de verdad?.
Mery_C
Mery_C 15 April 2020
¿Estas segura de esto?- Preguntó cuando nos separamos, con las respiraciones entrecortadas. -No, pero ¿qué sentido tiene estar segura de nada cuando se trata de amor? "A veces no hace falta entenderlo aquí —y se señaló la cabeza, mirándome a los ojos—, sino aquí.
Mar 09 February 2018
Pienso que el arte merece ser compartido y llegar a otros. Crecer con cada interpretación, tener una forma distinta según quién lo mire. Por eso me gusta el abstracto. Y también pienso que los pintores o los músicos o los escritores solo somos instrumentos para que se haga realidad, y no deberíamos ser más importantes que el lápiz que utilizamos, el micrófono que nos graba o el piano que tocamos.
Leonidas17
Leonidas17 01 March 2024
Aquellas vidas me eran tan desconocidas como las de los personajes de una película de la que solo hubiera visto el cartel promocional.
Jleckyuu
Jleckyuu 02 May 2019
...A veces que te rompan el corazón es lo mejor que te puede pasar en la vida.
Masquepalabrasblog
Masquepalabrasblog 01 March 2018
Algunos escogerán la más sencilla, otros la más enrevesada y complicada, o la más tierna, o la más pasional... Y aún así, seguirá dando igual, porque la pintura, como el amor, continuará siendo un total, perfecto y absoluto sinsentido.
Mar 10 February 2018
¿qué sentido tiene estar segura de nada cuando se trata de amor?
Mar 09 February 2018
—Siempre estamos pendientes de lo que dirán nuestros amigos, nuestros padres, gente que no conocemos...
—No sé... Algunos, los que menos tal vez, lo hacen para ayudarnos y aconsejarnos. El resto..., supongo que sus vidas son demasiado aburridas para enfrentarse a ellas cada mañana y es más fácil intentar meterse en las de los demás.

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
    tiempo
    universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro