Las mejores frases de El sentido del amor (5)

Mar 09 febrero 2018
Pienso que el arte merece ser compartido y llegar a otros. Crecer con cada interpretación, tener una forma distinta según quién lo mire. Por eso me gusta el abstracto. Y también pienso que los pintores o los músicos o los escritores solo somos instrumentos para que se haga realidad, y no deberíamos ser más importantes que el lápiz que utilizamos, el micrófono que nos graba o el piano que tocamos.
Jleckyuu
Jleckyuu 02 mayo 2019
...A veces que te rompan el corazón es lo mejor que te puede pasar en la vida.
Masquepalabrasblog
Masquepalabrasblog 01 marzo 2018
Algunos escogerán la más sencilla, otros la más enrevesada y complicada, o la más tierna, o la más pasional... Y aún así, seguirá dando igual, porque la pintura, como el amor, continuará siendo un total, perfecto y absoluto sinsentido.
Mar 10 febrero 2018
¿qué sentido tiene estar segura de nada cuando se trata de amor?
Mar 09 febrero 2018
—Siempre estamos pendientes de lo que dirán nuestros amigos, nuestros padres, gente que no conocemos...
—No sé... Algunos, los que menos tal vez, lo hacen para ayudarnos y aconsejarnos. El resto..., supongo que sus vidas son demasiado aburridas para enfrentarse a ellas cada mañana y es más fácil intentar meterse en las de los demás.

Los cuentos de los hermanos Grimm

El príncipe rana
    Un buen negocio