Crítica de LibrosSinMiedo

LibrosSinMiedo
01 January 2023
Y que decir de esta historia... Pues que Susana lo ha vuelto a conseguir, me ha tenido enganchadisima a sus páginas hasta el final, un final que te va a dejar 😱😱

Con unos personajes jóvenes y reales, nos va a contar una historia de unos amigos que, sin darse cuenta van a vivir experiencia increíbles, saber lo que es la amistad verdadera, la lealtad y un sin fin de situaciones que sin duda ha conseguido que echase la vista atrás para recordar esos momentos.

Viajes de amigos, amistades que son más que eso, relaciones tóxicas tocadas con delicadeza y un amor puro que sin duda se merece mucho más.

Unos personajes secundarios que son pura maravilla. Y que sin duda me han dejado con ganas de saber más de ellos.

Una Vera que incluso pensando que su mundo es correcto verá como no todo puede ser siempre perfecto. Y que a veces el corazón gana a la razón. Y que a veces aunque no queramos cometemos errores que no son fáciles de solucionar.

Y el final de esta historia, enserioooo?!?! Holaaa?!?!? Como nos dejas así?? Menos mal que la continuación, Nuestro pequeño universo, sale a la venta el 3 de noviembre porque casi me da un infarto!

Así que os animo a que lo leáis porque no os va a dejar indiferentes.