ISBN : 8419085456
Editorial: MONTENA (03/11/2022)

Calificación promedio : 4.07/5 (sobre 7 calificaciones)
Susana Rubio vuelve con Nuestro pequeño universo, el cierre de la bilogía LoveInApp.

Una boda que preparar.

Una novia que no está segura de nada.

Unos amigos que siempre están ahí.

Y un amor del pasado, que ha regresado para quedarse en su pequeño universo.

¿Quieres conocer el final de la historia de Vera y Alejandro?

Nueva saga de Susana Rubio despues de dar el salto a las lib... >Voir plus

srta__herondale
 23 November 2022
Esta segunda parte me ha durado todavía menos que el anterior y eso que es un poquito más gordo. Pero esta historia tiene algo que engancha y hace imposible que lo puedas soltarla, y ese algo no creo que sea una cosa en concreto. Es la mezcla de todo, de las tramas llenas de salseo y sorpresas y de los personajes que no son perfectos y eso los hace más reales y conectas más con ellos.
El libro arranca justo donde se quedaba el epílogo de la primera parte. Han pasado muchos años y cuando se reencuentran ambos creen que ese tiempo y la distancia ha sido suficiente para olvidar lo que pasó. Su plan era comportarse como los adultos en los que se han convertido, y dejar de evitarse tan descaradamente como hasta entonces. Pero enseguida reaparecen esas sensaciones y sentimientos tan intensos que creían haber superado y todo se complica. No es una historia sobre segundas oportunidades porque como ellos mismos admiten mataron la primera antes de que naciera. No quiero decir mucho más porque sino se me escaparía algún spoiler.
Me ha encantado leer la historia de Alejandro y Vera, tanto que me he quedado con ganas de más, no me importaría nada leer otras 400 páginas de ellos. Eso no quita que en mi opinión el cierre haya sido perfecto, una maravilla preciosa.
Yo ahora mismo solo quiero encontrar a mi Alejandro, ya le escribí a mi mejor amiga para preguntarla porque no podía tener un mellizo tan maravilloso jajaja.
Después de esta historia me he quedado con muchas ganas de seguir leyendo a la autora porque todo lo que he leído me ha encantado, podría decir que ha sido uno de mis grandes descubrimientos del año.
Merakbook
 23 November 2022
Esta es la segunda parte de Vera y su mundo, del que tenéis reseña en publicaciones anteriores.
Con este libro se cierra la bilogia de "LOVE in App".
Para mi han sido una maravilla, se me han hecho muy cortos, especialmente este segundo, solo me duró 3 días, y me salte las metas de la LC.
En este libro descubriremos nuevos personajes, y continuara la esperada historia de Vera y Alejandro. Me ha faltado historia quizás, pero por qué soy un ansia viva y quizás me han faltado algunos detalles que yo hubiera añadido para que algunas historias quedarán cerradas por completo por qué tengo dudas.
Pero me ha encantado, y sin duda ha sido de mis mejores lecturas, ya había leído anteriormente a Susana y con estos libros ha terminado de tenerme enganchada por completo a sus historias
En esta historia vas a encontrar mucho amor, mucha amistad..de la buena. Y si, vais a seguir odiando a Andrés
¿La recomiendo? Lo raro es que no la hayas leído ya, la recomiendo muchísimo, es muy rápida de leer y te vas a convertir en uno más de ellos, acompañándolos en su día a día.
laiaandia
 16 November 2022
El libro me ha durado nada y menos porque iba con demasiadas ganas de saber que sucedía. Que a ver, se intuye y tampoco sorprende, pero hay tanto drama que necesitas saber cómo avanza todo para poder llegar al punto y final.
Justo ese punto en el que me esperaba algo más porque tal vez hubiese esperado un epilogo diferente o algo más largo para saber qué sucedió con algún personaje o que los dos que acaban juntos tuviesen otro momento especial. Me ha faltado un poco de magia en ese momento.
A pesar de ello, volvemos a tener mucha similitud entre este libro y el primero y al final es un poco de lo mismo, por lo que no ha sido tan sorprendente.
_viviendo_entre_letras
 14 November 2022

Madre mía las ganas que tenía yo de saber cómo seguía esta historia, tal y como acabo la primera parte, por que en serio, yo no daba crédito….  Y me ha fascinado, me he metido de nuevo en el mundo de Vera y ya no quise salir hasta terminarlo, y volví a gritarle mucho y muy fuerte a ciertas partes del libro, por que sí, porque me salía de dentro ( los que lo  hayáis leído me entenderéis.)

Me ha encantado reencontrarme con estos personajes, más maduros, tan diferentes, pero al mismo tiempo tan iguales.
Me he reído, me he emocionado, me he enfadado y cabreado y sí seguí gritándole al libro 🙈🤣 , pero es que no podía evitarlo. Y sí, me he enamorado por completo de esta historia y de casi todos sus personajes.

Si todavía no habéis leído esta bilogía, en serio, no sé a qué estáis esperando, porque os va  a encantar y os aseguro que no podréis soltarla.

Estoy deseando conocer más historias de Susana, esto es lo primero que leo de la autora, pero sé a ciencia cierta que no será lo único.

el_paraiso_en_letras
 11 November 2022

Este libro es la segunda parte de la bilogía ¨Love in app¨ por lo que no os contaré de que va la historia ya que haría spoiler pero os dejo la pequeña sinopsis del primero.
Un grupo de amigos inseparables.
Una idea genial en una noche de fiesta.
Una pareja que parece muy feliz.
Otra que esconde su amor.
Y Alejandro, el mellizo insolente que va a mover los cimientos de Vera y su mundo.
Después de terminar ¨Vera y su mundo¨ nada más tuve este en mis manos me puse con él.
Seguimos teniendo una historia contada a tres voces: Alejandro, Vera y Andrés.
Los dos libros me han transmitido el mismo buen rollo, me han divertido, emocionado y enganchado como pocos.
Los personajes los encuentro más maduros, menos Andrés como no podía ser de otra forma. La manera en la que transcurre la historia me ha gustado mucho ya que sigo viendo esa conexión tan especial entre Vera y Alejandro.
Me gusta que no se haya precipitado nada, que las dudas hayan surgido poco a poco y que Vera siempre sea integra y sincera.
Esta historia nos enseña la importancia de las decisiones, que siempre hay un tiempo para todo y que todo llega, tanto lo bueno como lo malo.
Un precioso final pone fin a esta novela, ya me contáis si os animáis.
Videos de Susana Rubio (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Susana Rubio
Susana Rubio, una de las autoras más vendidas de la autopublicación, ha dado el gran salto al papel con su serie más adictiva.
Sinopsis Todas mis amigas
Penélope vive con su novio, y su vida ordenada es un poco aburrida ¿O quizá no tanto como parece?
Edith es seria, responsable y pragmática, tanto que nunca se deja llevar, o casi nunca...
¿Y Noa? Noa no soporta a los hombres, pero al mismo tiempo va a perder el norte por uno: ÉL.
Cuatro maneras de ver el mundo que se complementan para crear un universo propio donde el amor y la amistad podrán con todo. O con casi todo...
Ficha de «Todas mis amigas»: https://www.megustaleer.com/libros/todas-mis-amigas/MES-111138
Sinopsis Todos mis amigos
Noa continúa enfadada con Enzo y él no logra quitársela de la cabeza. ¿Qué papel desempeñará en su historia el nuevo paciente de Noa? ¿Y Alicia?
Luna vive unos de sus sueños adolescentes: estar con Sergio, pero no todo va a resultar fácil. ¿Qué impedimentos van a tener que superar?
Penélope ha tomado una decisión casi sin pensar: vivir con su nuevo chico. ¿Qué lección le va a dar la vida esta vez?
Edith y Martín no se hablan, pero se buscan. El futuro les depara una sorpresa y una gran decisión que deberán tomar juntos. , ¿Qué ocurrirá?
Cuatro historias que se entrelazan continuamente, ocho amigos que crean un pequeño universo en el que podrás descubrir qué es lo realmente valioso en esta vida: el amor y la amistad.
Ficha de «Todos mis amigos»: https://www.megustaleer.com/libros/todos-mis-amigos/MES-111168

La Metamorfosis

Gregorio Samsa es un ...