ISBN : 8419085456
Editorial: MONTENA (03/11/2022)

Calificación promedio : 4.06/5 (sobre 17 calificaciones)
Susana Rubio vuelve con Nuestro pequeño universo, el cierre de la bilogía LoveInApp.

Una boda que preparar.

Una novia que no está segura de nada.

Unos amigos que siempre están ahí.

Y un amor del pasado, que ha regresado para quedarse en su pequeño universo.

¿Quieres conocer el final de la historia de Vera y Alejandro?

Nueva saga de Susana Rubio despues de dar el salto a las lib... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (12) Ver más Añadir una crítica
angelalectoravoraz
 01 March 2023
Reseña en IG @angela.lectoravoraz

Segundas oportunidades. Viejos amores que no se olvidan. Traiciones. Pasiones con las que te arde la piel.
A Vera le asaltan las dudas sobre si la vida que ha elegido es la que realmente le hace feliz o solo lo hace por quedarse en donde se siente segura, aunque eso no le haga sentir fuegos artificiales, como con cierta persona...

Solo he leído está bilogía de Susana Rubio, pero ya la he bautizado como la autora de las historias adictivas. Porque, madre mía, ya puede tener más de cuatrocientas páginas que los leo en menos de 48 horas.

El salseo es máximo en este libro al igual que en la primera parte, aunque no se queda solo en eso. También trata sobre como muchas veces por miedo a arriesgarnos nos conformamos con lo que nos hace sentir seguros sin salir de nuestra zona de confort, incluso, aunque en el fondo sepamos que eso no nos hace feliz. ¿Por qué qué sería de la vida si no arriesgamos un poco? En mí opinión sería muy aburrida; si no arriesgas no ganas.

En está segunda parte los personajes, a excepción de uno, han madurado y esa evolución se hace notable. También el drama está mucho más presente, esto es quizás lo único que no me ha gustado tanto, porque en la primera parte se centraba más en el enemies to lovers y esos tira y afloja hacían que la historia tuviera más chispa. Y en este el drama, a veces, parece como que resulta algo repetitivo.

El final es el que se merecía está bilogía. Por fin el innombrable recibe su merecido, pocas veces he leído a un personaje más impresentable.

Lo recomiendo si te gustan las historias de romance con las que te ríes, pero en las que también hay un poco de drama; adictivas a más no poder y donde hay mucho salseo.

srta__herondale
 23 November 2022
Esta segunda parte me ha durado todavía menos que el anterior y eso que es un poquito más gordo. Pero esta historia tiene algo que engancha y hace imposible que lo puedas soltarla, y ese algo no creo que sea una cosa en concreto. Es la mezcla de todo, de las tramas llenas de salseo y sorpresas y de los personajes que no son perfectos y eso los hace más reales y conectas más con ellos.

El libro arranca justo donde se quedaba el epílogo de la primera parte. Han pasado muchos años y cuando se reencuentran ambos creen que ese tiempo y la distancia ha sido suficiente para olvidar lo que pasó. Su plan era comportarse como los adultos en los que se han convertido, y dejar de evitarse tan descaradamente como hasta entonces. Pero enseguida reaparecen esas sensaciones y sentimientos tan intensos que creían haber superado y todo se complica. No es una historia sobre segundas oportunidades porque como ellos mismos admiten mataron la primera antes de que naciera. No quiero decir mucho más porque sino se me escaparía algún spoiler.

Me ha encantado leer la historia de Alejandro y Vera, tanto que me he quedado con ganas de más, no me importaría nada leer otras 400 páginas de ellos. Eso no quita que en mi opinión el cierre haya sido perfecto, una maravilla preciosa.
Yo ahora mismo solo quiero encontrar a mi Alejandro, ya le escribí a mi mejor amiga para preguntarla porque no podía tener un mellizo tan maravilloso jajaja.

Después de esta historia me he quedado con muchas ganas de seguir leyendo a la autora porque todo lo que he leído me ha encantado, podría decir que ha sido uno de mis grandes descubrimientos del año.
anitamiarmita
 20 December 2022
🥂Hola a todos! Aquí os traigo la reseña de uno de los libros que con más ganas he leído. La segunda parte de la bilogía #LoveInApp de @susanarubio llamada #NuestroPequeñoUniverso
&#xNaNMe ha encantado, sin duda es el desenlace que se merecía esta historia tan bonita y que me ha tenido pegada a sus páginas de principio a fin.
🥂Los personajes siguen en la linea en que los conocimos, aunque algo más maduros pero conservando su esencia. Los secundarios aportan a la trama mucho más de lo que esperamos y la hacen más entretenida.
&#xNaNHay algún que otro giro que me ha sorprendido y me ha tenido algo nerviosa por saber más.
🥂Una lectura muy dinámica, con el equilibrio perfecto entre narrativa y diálogos. Una trama que tiene de todo, contada en primera persona por varias voces.
&#xNaNY un broche de lujo con ese final diferente a los tan socorridos epílogos que nos solemos encontrar en las novelas románticas. Una historia madura y bien urdida.
�sí que si queréis vivir con #Vera una historia de amor que evoluciona y madura en el tiempo, conocer a unos personajes que se meten bajo la piel y sentir una pasión que no se apaga... Tenéis que conocer esta historia tan tan preciosa.
&#xNaNLa novela tiene una extensión de 448 páginas y está publicada por @somosinfinitoslibros en una edición en tapa blanda con solapas.
Merakbook
 23 November 2022
Esta es la segunda parte de Vera y su mundo, del que tenéis reseña en publicaciones anteriores.
Con este libro se cierra la bilogia de "LOVE in App".
Para mi han sido una maravilla, se me han hecho muy cortos, especialmente este segundo, solo me duró 3 días, y me salte las metas de la LC.
En este libro descubriremos nuevos personajes, y continuara la esperada historia de Vera y Alejandro. Me ha faltado historia quizás, pero por qué soy un ansia viva y quizás me han faltado algunos detalles que yo hubiera añadido para que algunas historias quedarán cerradas por completo por qué tengo dudas.
Pero me ha encantado, y sin duda ha sido de mis mejores lecturas, ya había leído anteriormente a Susana y con estos libros ha terminado de tenerme enganchada por completo a sus historias

En esta historia vas a encontrar mucho amor, mucha amistad..de la buena. Y si, vais a seguir odiando a Andrés

¿La recomiendo? Lo raro es que no la hayas leído ya, la recomiendo muchísimo, es muy rápida de leer y te vas a convertir en uno más de ellos, acompañándolos en su día a día.
Tanybooks
 01 June 2023
Han pasado ocho años desde que Alejandro decidió poner tierra de por medio para olvidar a Vera. Ella ha continuado con su vida, está organizando su boda con Andrés, aunque Alejandro sigue presente en un pequeño rincón de su mente. Ahora Alejandro ha decidido regresar, ¿habrán sido suficiente ocho años para borrar los sentimientos que se crearon entre ellos?
El enganche con esta historia ha sido brutal desde el comienzo. Nada más empezar la primera parte ya me sentí incapaz de parar y según termine no pude esperar para seguir con la segunda parte. La historia de Alejandro y Vera es preciosa, de las que se forman a fuego lento y traspasan las páginas. Que toda la historia este escrita a tres voces también me ha gustado porque puedes conocer mejor a los tres personajes protagonistas. Aunque uno de ellos logré sacar todo el odio que puedes sentir por alguien. Pero eso también es lo maravilloso de esa historia, que tanto para bien, como para mal Susana logra crear sentimientos hacia los personajes. Consigue hacerte participe y sentirte una más de ese grupo que termina convirtiéndose en familia. Sí aún no lo habéis leído no lo dejéis más tiempo porque os aseguro que está historia es impresionante. Yo al menos voy a echar de menos el universo de este grupo.
Videos de Susana Rubio (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Susana Rubio
Susana Rubio, una de las autoras más vendidas de la autopublicación, ha dado el gran salto al papel con su serie más adictiva.
Sinopsis Todas mis amigas
Penélope vive con su novio, y su vida ordenada es un poco aburrida ¿O quizá no tanto como parece?
Edith es seria, responsable y pragmática, tanto que nunca se deja llevar, o casi nunca...
¿Y Noa? Noa no soporta a los hombres, pero al mismo tiempo va a perder el norte por uno: ÉL.
Cuatro maneras de ver el mundo que se complementan para crear un universo propio donde el amor y la amistad podrán con todo. O con casi todo...
Ficha de «Todas mis amigas»: https://www.megustaleer.com/libros/todas-mis-amigas/MES-111138
Sinopsis Todos mis amigos
Noa continúa enfadada con Enzo y él no logra quitársela de la cabeza. ¿Qué papel desempeñará en su historia el nuevo paciente de Noa? ¿Y Alicia?
Luna vive unos de sus sueños adolescentes: estar con Sergio, pero no todo va a resultar fácil. ¿Qué impedimentos van a tener que superar?
Penélope ha tomado una decisión casi sin pensar: vivir con su nuevo chico. ¿Qué lección le va a dar la vida esta vez?
Edith y Martín no se hablan, pero se buscan. El futuro les depara una sorpresa y una gran decisión que deberán tomar juntos. , ¿Qué ocurrirá?
Cuatro historias que se entrelazan continuamente, ocho amigos que crean un pequeño universo en el que podrás descubrir qué es lo realmente valioso en esta vida: el amor y la amistad.
Ficha de «Todos mis amigos»: https://www.megustaleer.com/libros/todos-mis-amigos/MES-111168
---- Suscríbete a nuestro canal de YouTube: https://www.youtube.com/megustaleer/subscribe/

.._..