ISBN : 840825247X
Editorial: Destino (23/02/2022)

Calificación promedio : 4.62/5 (sobre 4 calificaciones)
La colección más divertida para lectores de 8 a 10 años: una mezcla perfecta entre el alocado mundo de Hora de Aventuras y la magia de Anna Kadabra.

Coco es una niña que vive en Valle Kazaam con su abuela hechicera y su mejor amigo, un cerdo aficionado a los sudokus llamado Jamón. El valle está lleno de cosas maravillosas: sale batido de fresa del grifo, hay dragones, ponycornios, delfines y nieva helado de nata. Sin embargo, ella está tan acostumbrad... >Voir plus

Elenii
 13 February 2023
Valle Kazaam ¡Una liada mágica! Coco es una de las muchas personas que viven en valle Kazzam. Vive con su abuela Amalia y con Mister Jamón. A todo el mundo le gusta el Valle Kazzam porque hay bosque de patatas fritas, arquipornis, pandas enanos rosas pingüinos tropicales, arboles de sándwitches de queso... Todos tienen superpoderes y Coco tiene el superpoder más malo del valle. Además, para ella era un incordio. Su superpoder era... ¡que le suden las manos todo el rato! y eso que su abuela era una de las más poderosas del planeta...

Valle Kazaam ¡ una liada mágica! es un libro escrito por María Rubio e ilustrado por Bea Tormo. Con ilustraciones a todo color y de la editorial DESTINO. Sus capítulos son muy cortos y solo hay 12. Recomiendo este libro de 8 a 10 años.

Este libro me ha encantado y espero que otras personas lo disfruten tanto como yo.
lecturas
 30 November 2022
Valle Kazaam ¡Una liada mágica! Es un libro que se lee en un suspiro, un libro de humor y aventura orientado al público infantil. Con capítulos cortos, una historia fácil de seguir y con la frescura de Coco que desbaratará todo lo que la rodea.
El libro destaca por su originalidad, sus aventuras y su gran humor. En el Valle Kazaam ¡Una liada mágica! podemos encontrar enseñanzas en valores, empatía, respeto hacia los demás, introducidos en una historia de aventura divertida. Estos libros están pensados para niños entre 8 y 12 años, pero puede que acabes robándole a tus hijos estas historias tan divertidas.
La historia está llena de acción y de giros que sorprenderán a los jóvenes lectores y les mantendrán enganchados hasta la última página. Para ello, la autora se ayuda de ilustraciones que marcan las escenas más importantes y facilitan la lectura. María Rubio también usa capítulos cortos que le dan ritmo a la narrativa y contribuyen a la acción de la historia.
Este libro es el primer volumen de una nueva colección de aventuras, protagonizada por Coco. Una niña que vive en Valle Kazaam con su abuela hechicera y su mejor amigo, un cerdo aficionado a los sudokus llamado Jamón. El valle está lleno de cosas maravillosas. Sin embargo, ella esta tan acostumbrada a lo extraordinario que ya ha dejado de apreciarlo. le aburre. Un buen día, decide cruzar la frontera y adentrarse en un mundo desconocido. Allí descubre unas criaturas que le fascinan: los Miiwiis. Coco esta tan flipada que decide llevarse un Miiwii a Valle Kazaam.
Junto al libro viene un cuaderno de notas.
Autora:
María Rubio es guionista, escritora y creativa. Colabora con Disney, Comedy Central, AMC Networks o NBCUniversal, entre otros. Su trabajo en estos canales le ha llevado a ganar multitud de premios nacionales e internacionales, como un Sol de Bronce en el Festival Iberoamericano de Publicidad o un Inspirational de Oro. Además, adaptó los diálogos de ficción de algunas de las series más exitosas de Cartoon Network. Hora de Aventuras, Tito Yayo, Steven Universe o Historias Corrientes son algunas de ellas. Su último trabajo como guionista es Toony Tube, una serie de Warner Media. Su canal de YouTube tiene cerca de 200.000 subscriptores y algunos vídeos ya alcanzan los dos millones de visualizaciones. Valle Kazaam es su primera colección de libros infantiles.
Ilustradora:
Bea Tormo nació en 1985 en Logroño (La Rioja), donde cursó sus estudios de ilustración en la escuela de artes de la ciudad. Actualmente reside en Barcelona, donde compagina sus trabajos de ilustradora infantil y juvenil con su trabajo en el mundo del cómic, colaborando últimamente en varias revistas de humor.
Enlace: https://loscuentosdemiprince..
Mamientrelibros
 12 December 2022
Valle Kazaam es una aventura divertidísima donde conoceremos a Coco, una niña muy peculiar.

Todo allí es magia, colores, dulces y diversión, pero a Coco no le gusta nada vivir allí. Su sueño es ser una súper heroína, pero todo el mundo tiene superpoderes chulos menos ella. Mientras sus amigos pueden volar, lanzar chorros de fuego... ¡a ella solo le sudan las manos!

Su abuelita le dice que no desespere... ¡pero así nunca podrá ayudar a los demás!

Un día decide escapar de casa, y encuentra a unas criaturas muy extrañas, los miiwiis. Con ellos lo pasa muy bien, pero no todo es lo que parece... Valle Kazaam corre un gran peligro.

¿Podrá Coco salvar su hogar? Y lo que es más importante... ¿Conseguirá ser una heroína?

AdrianaM
 31 August 2022
"Valle Kazaam ¡una liada mágica!" de @maria.rubio.tobalina con ilustraciones de @triz_ilustracion

Kazaam es un valle mágico donde llueve nata, hay árboles de sándwiches de queso, un bosque de patatas fritas, hechiceras, dragones...y un montón de cosas molonas. En el valle vive Coco (que tiene un "pequeño" poder), con su abuela Amelia (que es una gran hechicera). Un día Coco sale del valle junto con su mejor amigo, Jamón 🐷, se topan con unas criaturas a las que ella nunca había visto...y ahí empieza el lío que pone en peligro al Valle.

¿Conseguirán salvar el valle?

Me ha gustado mucho, fue un regalo y venía con una libreta a juego. Lo recomiendo 💯. Hay una segunda aventura🥳
EleniiElenii13 February 2023
La tristeza que sentía Coco se elevaba por encima de su cabeza, como si fuera una pesada nube cargada de lluvia, capaz de tapar cualquier rayo de alegría o esperanza.