Crítica de LIBROSDELAI

LIBROSDELAI
13 January 2021
Me parece muy original que el libro sea un trabajo final del máster de psicología, es un buen punto de conexión con Noa (la que realiza el trabajo) y sus tres amigas, Edith, Penélope y Luna.

Una de las cosas que más me ha gustado de este libro es la amistad tan fuerte que les une. Son muy diferentes entre sí pero se complementan a la perfección, sin juzgarse y ayudándose siempre.

Irán apareciendo en escena y poco a poco, Enzo, el nuevo camarero en el bar de reunión de las chicas. Sergio, un tatuador que tiene un pasado en común con una de ellas y que es personaje de “Tengo un WhatsApp”. Hugo, un bombero que logrará abrirle los ojos a una cierta rubia y Martín , otro bombero y personaje en el libro de “Daniela, no voy a seguir las reglas del juego” que intentará desmelenar a una morena de ojos claros.

He leído todo de Susana y voy a leer lo que publique porque sus libros son adictivos, frescos y tienen un salseo único, además que crea unas amistades especiales 😊.

Una historia que he disfrutado, mucho tira y afloja entre todos y muchos malentendidos, tantos es que NECESITO ya leer la segunda parte.