Editorial: Destino (06/04/2022)

ArielRomero
 31 July 2022
Cuando seleccioné este libro no sabía exactamente que me iba a encontrar pero esperaba un buen mensaje sobre respeto al planeta y formas de ayudar cuando somos pequeños (y no ya tan pequeños). Y es justo lo que me he encontrado, sin embargo no es lo que más me ha gustado. Las ilustraciones son muy chulas y llamativas. van mezcladas con el texto y quedan genial.

Lo que si cambiaría es la recomendación para niños de 4 años y lo pondría al menos en 8 o en 10 años por los textos. Creo que son demasiado para esa edad.
mawerik75
 01 July 2022
El libro lo tome prestado en Ebiblio Comunidad Valencia, y lo he leído para el reto musero de face de Juani Hernández.
El libro es para niños mayores de 4 años, a los que seguro que las ilustraciones les puede llegar a gustar.
Habla del daño que le estamos haciendo a la tierra, y lo que podemos hacer para ayudarla. Creo que la edad de los niños a los que va recomendado no es la mas correcta, ya que la narrativa es para niños mas mayores, sobre todo para que lo puedan llegar a entender un poco

¿Cuánto puedes recordar de la literatura juvenil?

¿Cómo se llama el presentador de Los Juegos del Hambre?

Cesar Flickinmann
Cesare Flickerman