Crítica de SheilaMyhappyplaceforbooks

SheilaMyhappyplaceforbooks
04 February 2020
✳️ La historia que nos regala está llena de sentimientos que impregnan sus páginas de una forma mágica. En esta historia, vemos la inocencia del primer amor, vemos la crueldad de los adolescentes que no entienden lo que significa el respeto a los demás y vemos cómo la amistad es el ingrediente más especial en la vida de cualquier persona que se sienta sola o aislada. 💫 Eleonor es una chica risueña, leal y muy positiva que consigue cambiar la vida de los demás con sus dinámicas y su forma de ser. Nash es un chico extraño y solitario pero que esconde una personalidad muy interesante: es sensible, cariñoso y se preocupa por los demás. A pesar de todo lo que sufre en su día a día, cuando conoce a Eleanor, no puede evitar volver a sonreír. Ella le da fuerzas, le da motivos para volver a creer en sí mismo. 💫 En una trama llena de problemas de adolescentes, primeros amores, y desencuentros familiares, la autora nos invita a reflexionar sobre la vida, sobre lo importante que es querernos a nosotros mismos y encontrar ese resquicio de esperanza cuando las cosas no salen como queremos. 💫 Es una historia tremendamente tierna, con una dulzura impregnada en las palabras y con un giro final que me ha encogido el corazón. Me he emocionado en muchos momentos (nada raro en mí, si me van conociendo un poco) y he sentido que formaba parte de la historia, empatizando con los personajes en cada página. 💫 El personaje de Eleonor me ha encandilado. Hacen falta más personas como ella en el mundo. Su empatía, su cariño, su generosidad y su positividad han sido el ingrediente perfecto para esta historia que te llega al corazón. 💫 Sin duda, les recomiendo que lo lean y se sorprendan con la pluma de la autora y su manera de plasmar sentimientos y sensaciones con tanta ternura. 🌫️