Las mejores frases de Un amigo gratis (10)

loslibrosdejess
loslibrosdejess 05 junio 2019
Llorar no es malo, ¿sabes? Todo lo que dice la gente son estupideces. Hacerlo no te vuelve débil ni frágil, solo te descarga y te ayuda a desahogarte.
Aure 23 mayo 2019
Los estereotipos son muy aburridos.La gente más bonita es la que es capaz de romper con todos ellos.
LorenaTitania 22 mayo 2019
LorenaTitania 20 mayo 2019
Solo tenemos una vida y debemos vivirla, no desperdiciarla tratando de agradar a los demás.
LorenaTitania 18 mayo 2019
Voy a darte un consejo: si ese chico no te hace caso, pasa de él y búscate a otro. ¡Hay muchos peces en el mar!
Aure 23 mayo 2019
Sin amor propio,la vida no se vive,se pasa.
Aure 23 mayo 2019
Eleonor era como una bomba y el amor, como una explosión.
LorenaTitania 18 mayo 2019
Hacer el ridículo es divertido, sobretodo cuando alguien está dispuesto a hacerlo contigo.
LorenaTitania 18 mayo 2019
Odias el hecho de que ella haya conseguido pasar página mientras tú llevas meses atascado en el mismo párrafo de la historia.
LorenaTitania 18 mayo 2019
-¿Sabes que es lo peor de todo?
Me mordí el Interior de la mejilla. Si, claro que lo sabía. Cualquiera se habría dado cuenta de ello.
-Sigues preocupándote por lo que ella piense de tí -le dije. Llegados a ese punto, callarme no iba a servir de nada- A pesar de todo lo que te hizo, su opinión todavía te importa.

Otros libros de Inma Rubiales (1)Ver más

El amor en la literatura

La excelente y lamentable tragedia de Romeo y Julieta
    La tragedia de Macbeth