Crítica de BooksByMara

BooksByMara
10 April 2024
¿¿¿Qué puedo decir de este libro???
Maravilloso.
No quiero explicar mucho de que trata porque creo que es mejor entrar a ciegas pero digamos que es una historia de amor en la que también se tratan muchísimos otros temas relacionados con la salud mental. El romance es entre un youtuber que ha perdido su vocación y se siente agobiado y encarcelado por su fama y una chica que está pasando por unos momentos muy oscuros. Entre un accidente y otro estas dos personas, Liam y Maia, Maia y Liam, se ven obligados a convivir juntas.

Este libro, estos personajes, las palabras, las reflexiones, sus historias, la relación entre Maia y Liam, la evolución, las metáforas, la prosa...
Lo he disfrutado todo.
He sentido TANTO.
Llevaba meses sin conectar con nada de lo que leía, libros que supuestamente me harían llorar, enamorarme, reír... NADA, no sentía absolutamente nada.
Pero con "Hasta que nos quedemos sin estrellas" ha sido diferente.
Es cierto que me ha costado una 160 páginas engancharme a la historia pero una vez que quedó superada esa primera parte menos "especial" ha sido todo una montaña rusa de emociones y frases que tenía que esperar unos minutos para procesar de lo bonitas, tristes o inspiradoras que eran.
He podido empatizar muchísimo con la historia de Maia también porque me recuerda a mi situación actual y leerla ha sido para mi precioso y desgarrador a partes iguales leerla (Maia tiene unos problemas mucho más graves que los míos, he de decir)
La relación entre Maia y Liam, que aunque es lo principal de la historia no es lo único, me ha encantado. Me he reído muchísimo con ellos y sus discusiones en broma a su vez que me parece una relación súper sana, realista y amo como Liam acompaña a Maia en su proceso, que desde luego no es fácil ni vivirlo ni acompañarlo.
Me ha marcado muchísimo y en definitiva creo que se convertirá en uno de mis libros favoritos de romance.
¿Por favor, alguien puede darme consejos sobre como superar este LIBRAZO?