Crítica de Rachel

Rachel
19 March 2021
Lectoras y lectores, hoy os traigo la reseña del libro Cántame al oído escrito por Inma la autora de Un amigo gratis y Mi conquista tiene una lista.

Al igual que sus anteriores obras está es
una novela romántica juvenil. Tras leer Mi conquista tiene una lista, sabía que este libro me iba a gustar, así que felicidades Inma, has conseguido conquistarme de nuevo con este libro.

La sinopsis nos revela parte de la historia Holland y Alex, son dos adolescentes muy diferentes que pertenecen a dos mundos distintos, no solo eso sino que de tienen personalidades dispares que los hacen únicos a su manera.

La historia está contada desde dos puntos de vista, la de Holland y Alex.

Los personajes que nos encontramos en esta obra son entrañables, son capaces de hacerte sentir muchas cosas, sobre todo apreciar el valor de la amistad y, que los sueños no son tan inalcanzables como nos imaginamos.

La pluma de la autora es buena, no recurre a las escenas de sexo sino que trata todo de una manera profunda y sentimental, que hace que este libro sea ideal para todos los públicos y sepa llegarte al corazón.

Cabe destacar que la edición es cuidada y me ha gustado porque cuenta con pequeñas frases y pequeños dibujos en lo encabezados de los capítulo que le dan un gran toque creativo al libro.

En cuanto al final me ha dejado con ganas de más y ansiosa por el giro de acontecimientos, así que tengo ganas de leer la segunda parte pronto.

Enlace: https://plumasdeescarlata.bl..