Las mejores frases de Detrás de tu mirada (7)

LaPetitaLlibreria
LaPetitaLlibreria 11 December 2018
De forma inconsciente, se llevó la mano al relicario que colgaba de su cuello. Era un delicado diseño de orfebrería en oro que había pertenecido a su madre y que había pasado a ser su más querido tesoro. No tuvo que abrirlo para que la imagen de ella apareciese ante él. Pelo oscuro, ojos verdes y sonrisa dulce. Un retrato de su juventud que, desde su muerte, él había contemplado todas las noches antes de dormir mientras las lágrimas arrullaban su sueño.
—No soy un héroe Sammy.
—También aseguras que no eres un caballero —señaló ella teniendo sus labios con el dedo—. Entonces ¿qué eres Connor? —inquirió mirándolo a los ojos
—Soy tuyo.
Bibliotecariarecomienda 21 February 2019
—Es una muchacha excepcional.
Connor asintió en silencio.
—Está fuera de tu alcance, ¿lo sabes?
Él lo sabía, aun así…
—No la mereces —sentenció el duque, mirándolo con dureza—. Es demasiado buena para ti. Nunca podrás tenerla.
Aquellas tres frases concisas habían aplastado cualquier esperanza que Connor pudiera tener porque, en su fuero interno, sabía que eran ciertas. Desde entonces había intentado mantener una actitud estrictamente profesional con la muchacha, por mucho que le costase.
Bibliotecariarecomienda 21 February 2019
—Teniendo en cuenta tu situación, te convendría ser más obediente —gruñó, irguiéndose amenazante ante ella.
—Nunca se me ha dado bien recibir órdenes.
Bibliotecariarecomienda 21 February 2019
—Lo que me temía. Es usted la mujer más hermosa que he visto en mi vida —consiguió decir cuando recuperó la voz, adoptando una expresión de desencanto—. ¡Qué decepción! Acaba de perder todo el atractivo que despertaba en mí —mintió, satisfecho al ver que su sonrisa era sustituida por una mirada ofendida—. Pero no desespere, seguro que cualquier caballero de clase alta estaría encantado de tenerla por esposa… hasta que lo mate de aburrimiento en su cama —añadió con fingido desdén, mientras le volvía a poner la máscara en su sitio.
Bibliotecariarecomienda 21 February 2019
—No tienes escapatoria —susurró Connor con voz ronca.
Sus palabras detuvieron a la mujer al instante. Ella alzó el mentón, orgullosa, y avanzó el paso que había retrocedido.
—¿Quién ha dicho que quiera escapar?
naitora
naitora 08 February 2019
-¿Y te parece poco? No lo entiendes -afirmó Connor, al ver su mirada de incomprensión-, ¿Cuántas mujeres cnoces de tu entorno que tendrían el valor para ir a la casa de un hombre como yo a tratar de seducirle? Ninguna -respondió él mismo, acercándola a él.- Tu cuerpo es muy deseable, Samantha, pero tu coraje... Eso es lo que te hace irresistible. Ese valor que te impulsa a luchar por lo que deseas, por lo que crees, sin importante incumplir las normas. No tienes más que ser tú misma para seducirme por completo-añadió, justo antes de besarla.

¿Cuanto sabes sobre el cuco de cristal?

¿Cuál es el órgano que trasplantan a Cora?

El corazón
    Un pulmón