Andrea Carnicero Sacristán (Traductor)
Editorial: Siren Books (04/03/2024)

El eterno romance de La Bella y la Bestia se encuentra con el suspense gótico de Drácula en Gothikana, un dark academia donde encontraremos un amor épico.

Corvina Clemm ha estado marginada toda su vida. Cuando recibe la carta de admisión de la misteriosa Universidad de Verenmore tras perder a su madre, la acepta como una señal del universo. Lo que menos se espera es encontrarse con un castillo antiguo y aislado en la cima de una montaña plagada de sec... >Voir plus

gonzalezmedinae
 09 April 2024
Escogí este libro por varias razones:

Se lo vi a alguien en IG y me llamó la atención

Es un dark academia y la verdad que tenía ganas de leer un libro de esta temática

Obviamente la portada. ¿Quién puede resistirse a esta portada?

Después de leerlo he de decir que me ha gustado.

Es un libro bastante oscuro y fuerte, de hecho ya al principio hay una nota de la autora para avisarte de que el libro tiene escenas y contenido que puede herir la sensibilidad y realmente lo tiene.

Hay muerte y sexo explícito pero también un misterio que a mí me ha llamado muchísimo y es lo que más me ha gustado y para mí es lo que me hace subir la nota.

Estoy en un punto que el dark romance no me llama tanto y para mí, aunque las scenas spicy son muy hot, para mí eso le hace bajar puntos, sorry. Tampoco soy muy fan del insta love y es algo que también me ha fallado un poco, ha ido todo muy rápido.

El personaje de Vad me ha flipado. Es un personaje muy misterioso y hay momentos en los que te hace dudar. Corvina tampoco se queda atrás.

Como he comentado el libro no solo tiene sexo y muerte, tiene ese misterio que te hace no poder soltar el libro.

El chasco me lo llevé al ver que no era autoconclusivo… Si bien muchas cosas quedan cerradas, dejan cosas abiertas, así que habrá que esperar a que salga el siguiente.

Si te gusta el dark academia, el dark romance, los plot twist, el amor profe/alumna, la salud mental, los castillos, los bosques oscuros, los toques de fantasía y los misterios, este es tu libro!

gonzalezmedinaegonzalezmedinae10 April 2024
Esto es lujuria - susurró intentando validar y excusar esa necesidad.

No, Corvina. - La comisura de sus labios se crispó -. He conocido la  lujuria. Esto es algo peor.  Es una necesidad bárbara de poseer, de eliminar, de ser dueño. Esto es locura.
gonzalezmedinaegonzalezmedinae10 April 2024
- No te acerques a mi, pequeño cuervo. Puede que seas una sirena seductora, pero yo no soy un marinero cualquiera. Soy un pirata loco y estoy intentado resistirme a tu llamada. Si desembarco en tu costa, saquearé y me llevaré todo lo que merezca la pena. Ten mucho cuidado cuando me mires con esos ojos.
gonzalezmedinaegonzalezmedinae10 April 2024
- Esto durará hasta el día en que las rosas de mi tumba dejen de compartir raíces con las rosas de la tuya - declaró -. Te tendré incluso en la muerte, pequeña bruja. Yo soy tu bestia. Soy tu locura. Y tú, tú eres mi vida entera.

Otros libros de RuNyx (1)Ver más

Harry Potter Super Expert Level

Cuantos años se lleva Ron con Fred y George?