Crítica de Priscila

Priscila
29 May 2019
📖El mago y el cazo mágico: (3/5👑). Me gustó pero no la amé, incluso me encantó más el comentario de Dumbledore que la historia en si. Si tiene una connotación pero de todas es la que menos disfruté.
📖La fuente de la buena fortuna: (5/5👑). Lo amé. ¡Simplemente me encantó! Desde los personajes hasta el desarrollo de la búsqueda por la fuente. Disfruté ver como en un libro sobre magos se deja ver que siguen siendo seres humanos, que buscan también cosas como cualquier otra persona y que más allá de la magia todos sufrimos, ansiamos, peleamos y amamos.
-El corazón peludo (3/5👑).
No me gustó demasiado aunque si tiene total sentido su enseñanza. Nos demuestra que el corazón no puede desprenderse del cuerpo, los sentimientos son importantes pero el amor por sobretodo ya que es una fuerza muy poderosa capaz de ayudarnos a tomar decisiones importantes, además de que queda más que claro el mounstro en el que puede convertirse un humano por no aceptar también que somos vulnerables y no perfectos.
📖Babbity Rabbity, y el (4/5👑).
Me gustó esto de la curiosidad y el deseo de los Muggles en querer siempre ser más que otros, incluso a sabiendas de no poseer cosas que otros si tienen. Es una lastima que la envidia sea un motor agresivo del ser humano para muchas cosas en vez de la opción de obtener algo para su buen uso.
📖La fabula de los tres hermanos (5/5👑).
Esta historia es simplemente un espejo del ser humano. Refleja la escencia de que tanto Muggles como Magos escapamos de algo que es inevitable, lo cual nos hace más humanos que seres con o sin magia. La vida se trata de un ciclo, nacemos con un propósito y luego volvemos de donde vinimos, del polvo. Correr de la muerte lo único que hace es acercarnos a estar pendiente de ella y no disfrutar.