Crítica de MelyMr

MelyMr
22 December 2018
Hacía mucho, muchísimo que no leía algo de Harry Potter, por lo que me ha encantado reencontrarme con este hermoso mundo creado por Rowling.

Como todos saben si leyeron la saga principal, este libro es el que Dumbledore le deja a Hermione y del cual ella saca unas pistas muy importantes para el desarrollo de la trama del último libro.
Es un libro super cortito con 4 cuentos que los magos y brujas les cuentan a sus pequeños así como los cuentos que nos cuentan a nosotros antes de irnos a dormir.
El agregado que tiene el libro, para que no pase al olvido, obviamente, es que tiene notas tomadas por Dumbledore sobre cada libro (algo asi como las que tiene Animales fantásticos y dónde encontrarlos, de los chicos). Eso hace que el libro sea mas dinámica, le da una extensión un poco mas considerable y nos acerca mas a un personaje que tanto queremos.

No tengo mucho mas para decir ya que es una mini extensión de esta saga que adoro y que ahora la verdad verdadera tengo muchísimas ganas de releer y aprovechando la oportunidad de la copa de las casas muy probablemente vuelva a releer en el año.
Enlace: https://perdidaentrepaginasy..