Crítica de GabyLP018

GabyLP018
04 July 2018
Este libro recopila cinco cuentos infantiles para magos y brujas, tiene en un comienzo una introducción donde se explica que Albus Dumbledore dejó anotaciones de cada cuento y que gracias a la ayuda de Hermione Granger que es quien tradujo las runas, es que pudo ampliarse al público.

Cada cuento deja una enseñanza, tanto para los magos y brujas, como para los muggles. Son cuentos sencillos, claramente dirigidos a un público infantil, pero que logra captar la atención sin importar la edad que tengas, además que como dije, las enseñanzas que deja cada uno son muy valiosas.

Los cuentos que presenta este libro son "El Mago y el Cazo Saltarín", "La Fuente de la Buena Fortuna", "El Corazón Peludo del Brujo", "Babbitty Rabbitty y su Cepa Carcajeante" y "La fabula de los Tres Hermanos"; cada cuento en su comienzo tiene una pequeña ilustración y luego una ilustración más grande de una hoja completa, éstos dibujos están hechos por la misma J.K. Rowling y todo está tan cuidado y hermoso que es imposible no enamorarse.

Además de todo esto, me encanta la idea de que sea un libro de cuentos para magos y brujas, porque hace que en cierta forma esa fantasía armada por la autora de todo el mundo mágico, se acorte... porque los niños magos y brujas también tienen cuentos, y me parece que eso nos acerca aún más a este hermoso mundo creado por Rowlng. Realmente tengo ganas de leer todo lo escrito por ella, aunque en mi ciudad se consiga tan poco...

"Los cuentos de Beedle el Bardo" es un libro corto, que se lee en una tarde, con una edición muy cuidada que va a hacer que lo disfrutes y vuelvas a sentir la magia que sólo Rowling puede transmitir.
Enlace: http://letrasplutonicas.blog..