Crítica de Mividaenblanco

Mividaenblanco
26 January 2018
Y de vuelta a los orígenes. Con esta saga es con la que empezó todo. Y no se por qué, este año he vuelto a ver las películas y me han entrado unas ansias de leer otra vez la saga que nos podéis ni imaginar. Así que hoy os vengo con la primera entrega.

La historia es pura magia. El universo que ha creado en este libro, aunque solo tiene dos escenarios principales, Hogwarts y Privet Drive, no ha hecho falta mas. Tan lleno de personajes tan bien perfilados, situaciones que, aunque pase en un colegio de magia, son muy realistas. Porque enseña tanto lo mágico como las clases aburridas que pueden tener. También mete dentro historias conocidas como la piedra filosofal y a Nicolas Flamel.

Aunque la historia se centra en los protagonistas, Harry, Ron y Hermione, y entre los tres hace un equipazo donde se complementan unos con otros. Pero personalmente me han gustado mas los profesores, me encantan sus personalidades, peculiaridades y sus puntazos en algún momento de la novela.

Aunque la historia siga gustándome como el primer día, si que considero que esta primera parte es algo infantil y lo recomiendo a personas sobre los 12 años. También muy recomendado para gente que le guste la fantasía.

En resumen, sigo fascinándome con esta historia. El mundo mágico que crea J.K. Rowling es increíble y como me paso en su momento, seguro que sigo con la historia. Quiero volver a Hogwarts y aprender todo la magia posible.
Enlace: http://mividaenblancobym.blo..