Crítica de micaworonkogitto

micaworonkogitto
30 March 2019
Sinceramente, no sabía cómo abarcar este tema, porque la mayor parte de mi vida, fui creciendo sin conocer nada del mundo de Harry Potter. Siempre escuchaba a amigos o conocidos decir lo increíble y maravilloso que podía llegar a ser, tomando muchas referencias de este y adaptando todo lo que aprendían en su vida diaria. En mi caso, siempre me lo posponía porque nunca llamaba mi atención, y no soy de las personas que primero ven las películas y después leen los libros, no quería arruinarme esa magia, no con Harry Potter, llegué a punto en el cual quería pertenecer a ese mundo también y sabía que en algún momento de mi vida le iba a dar una oportunidad. Me alegra muchísimo decir que el momento llegó

Ya la mayoría conoce y sabe de la historia y lo que trata, así que me voy directamente por las cosas que me gustaron del libro: todo, absolutamente todo

Quedé fascinada con lo que me encontré, las emociones que sentí y conmovida con todo aquello que me había estado perdiendo durante años. Toda la historia abarca conceptos tan originales e increíbles que ahora entiendo lo de que todos esperan por su carta de Hogwarts 😂 (quiero una también) .
Sigo sin poder explicar lo encantada que estoy con la mente e imaginación de J. K. Rowling; la trama, Hogwarts, las casas, Quidditch, encantamientos, pociones, transformaciones, la plataforma 9 3⁄4, las lechuzas 😍, el ministerio de la magia, los secretos, el bien, el mal, todo ese universo tan mágico. Si así me ven con el primer libro, no sé qué será de mí con los otros seis que quedan🤣

Admiro también todos los sucesos y hechos que pudo meter en tan solo aproximadamente 300 páginas y que quedara algo conciso y fuerte, ya que, en casos similares, se pierde la escencia del libro cuando pasa todo muy rápido, me alegra de que Harry Potter haya sido bien encaminado. Y agradezco muchísimo que la edición haya contado con un mapa, ya que, al no tener idea de nada🤭, me fue muy útil en más de una ocasión para poder guiarme y seguir disfrutando de la historia

En conclusión, creo que nunca me van a alcanzar las palabras para describir lo maravilloso que fue leer este libro y ese pequeño pase a todo lo que me espera todavía. Sigo feliz porque haya llegado el momento de introducir a Harry y a J. K. Rowling en mi vida, algo que esperaba con muchísimas ansias. Y si te pasó como a mi, no la dudes ni por un segundo, te vas a adentrar en un lugar del que no vas a querer salir nunca