Crítica de Cristinalb

Cristinalb
15 March 2024
¡Qué relectura tan maravillosa!.

Bueno, lo primero que tengo que mencionar es el increíble trabajo que se hizo al adaptar al cine este libro. Hay capítulos que son literalmente iguales al libro pero, a la vez, los pequeños cambios que introducen son a mejor.

Ha sido una delicia hacer esta relectura con la edición de Minalima, ha conseguido que la experiencia sea mil veces mejor. Sin duda releeré toda la saga con esta editorial.

Esta lectura ha conseguido hacerme taaaaaaan feliz, me he sentido completamente en casa, ha sido muy acogedor, ha conseguido sacar tantos recuerdos tan bonitos... la verdad, es que lo intenté dosificar para disfrutarlo poco a poco ya que, si hubiera sido por mi, me lo hubiera leído en un día. Si que es cierto que no lo recordaba tan juvenil pero, claro, la primera vez que lo leí tenía 11 años, es normal que no lo sintiera así en ese momento.

Una de las cosas que más me ha gustado ha sido reencontrarme con esos personajes, tan míticos ya, y recordar como eran realmente. Volver a esos escenarios, con esa ambientación, también ha sido increíble.

Vamos, que esta relectura ha sido mágica y perfecta. Cada vez que cogía este libro se me ponía una sonrisa en la cara.