Crítica de Vanessa84

Vanessa84
21 February 2023
Era un libro que tenía muy pendiente. Si ya se...cómo fue que no lo leí antes?? Es que primero conocí las pelis pero no me llamaban tanto la atención y entonces mi amiga me decía que tenía que verlas por eso primero me decidí a empezar a leer los libros.

Lo que me gustó es como la autora describe al personaje de Harry: humilde, valiente, es un protagonista que empieza a conocer sus capacidades y limitaciones, que se hace de nuevos amigos y acepta la ayuda de estos y que a pesar de todo lo que ha vivido no odia a nadie, puede que sienta rabia pero no odio y es muy admirable y lo hace muy noble. Me gustaron mucho las relaciones entre los personajes, los lazos de amistad que van creciendo y se hacen más fuertes.

Debo decir que en los primeros capítulos me costó mucho engancharme. Una vez que Harry entra al colegio de Hogwarts es cuando comienza la aventura y pude leer de manera más fluida y estuve más conectada con la historia.

Este libro me gustó bastante, si bien al principio se me hizo un poco pesado y aburrido, es una historia juvenil entretenida.