Crítica de iztamundosdelibros

iztamundosdelibros
07 October 2022
¿Qué decir sobre este libro? Estoy segura que todos conocéis bien la saga y la gran mayoría la habrá leído. Para mi es el libro más especial ya que con él me adentré a este mundo lector y he amado cada uno de los libros de la saga.

Me ha encantado volver a adentrarme entre las páginas y conectar de nuevo con este maravilloso mundo en donde he disfrutado con cada palabra que la autora usaba para describirlo, imaginándome Hogwarts, su decoración, los hechizos... La descripción no es abundante, pero eres capaz de situarte perfectamente sin perderte ningún detalle.

El ritmo de la historia es verdaderamente bueno, a lo largo de ésta se desencadenan numerosos conflictos, que hacen que siempre te mantengas enganchado al libro.

Asimismo, la autora sabe hacer que conectes con los personajes desde el principio haciendo que haya algunos a quienes ames y otros que desde las primeras escenas no puedes evitar odiar, sin embargo ciertos personas te hacen dudar sobre sus intenciones y aportan más intriga a la trama.

En definitiva, a pesar de no ser mi libro favorito de la saga ya que es un poco más infantil le tengo un cariño especial por lo que significa para mí y nunca me cansaré de recomendar que todos lo leáis si aún no lo habéis hecho.