Crítica de GalaSof0

GalaSof0
06 September 2021
Sinceramente fue un libro que me cautivo, literalmente me ancle a él al momento en que apareció Dumbledore junto McGonagall.
Vaya, ¿qué puedo decir?; no tienes tiempo de aburrirte, la vida de nuestros protagonistas siempre tiene algún giro, aunque lo parezca, la vida de un estudiante de Hogwarts no es fácil y menos cuando eres el niño que sobrevivió o eres amigo de él.
La forma en que J. K. Rowling describe el mundo mágico me ha encantado. He disfrutado con cada palabra que usaba para describirlo, imaginándome Hogwarts, su decoración, los hechizos…Es todo genial, como me encantaría haber formado parte de☹
-Calificación: 5/5
-Reseña:
Conocemos a Harry Potter, un niño que no es un humano normal, él no pertenece a la gente no mágica o muggles como se llaman en el mundo mágico, él pertenece a una familia de magos. Pero tras la triste pérdida de sus padres, quedará al cuidado de los muggles más horribles de todos los tiempos, sus tíos y su primo (Horribles btw). Cuando el gigante Hagrid aparecerá en su rescate y le contará la verdad sobre su vida: sus padres fueron grandes hacedores de magia y él, el único vencedor de Quien-tú-sabes (un acontecimiento que lo convirtió desde ese momento en uno de los magos más reconocidos del mundo y al que todos respetan y esperan). Descubriremos que el mundo se encuentra dividido entre muggles (mortales sin más) y magos y brujas, cuyos poderes sólo pueden ser utilizados donde lo marque la ley.

Enlace: https://www.instagram.com/th..