Crítica de Frogbaby

Frogbaby
22 August 2021
La manera en que el mundo magico es descrito es simplemente perfecto, este es otro libro que logra capturar mis cinco sentidos, ademas en la Navidad de Harry sentia como si yo estuviera en la sala comun de Gryffindor con el trio de oro, ademas este es el segundo libro más vendido en el mundo entero, les doy la razon a los compradores y lectores, ya que "Harry Potter" es uno de los impactos literarios mejor hechos en nuestra generacion, explota en nuestras mentes cada trama de cada libro, "Harry Potter y la piedra filosofal" fue y es el comienzo de una saga increiblemente extraordinaria, desde el primer libro de deja con la emocion y la trama de que pasara los siguientes años, sin duda fue una idea incriblemente original, pero bueno, estoy hablando de la saga completa. Este primer libro tiene una trama especialmente perfecta, ademas que Harry salio de su desepcion con sus tios y fue literalmente a otro mundo, donde conoce a sus mejores amigos y nueva familia, ademas que el villano "Voldemort" desde el primer libro aparecio (aunque sea en la cabeza del profesor Quirrel), desde el primer libro queda en claro que quiere resucitar, Harry lo enfrenta como todo un Gryffindor. Felicito a JK Rowling por la maravilla que tiene en su mente, quisiera concerla algun dia.