Crítica de VickyMTG

VickyMTG
24 January 2021
Nunca antes leí ninguno de los libros de Harry Potter, sí que ví todas sus películas y me encantan, así que esta lectura ha sido toda una experiencia para mí.

Como ya conozco la historia, evidentemente, no hubo ninguna sorpresa para mí en cuanto a los acontecimientos más relevantes, pero sí que hay hechos o detalles que no conocía y que me han encantado descubrir.

El primer libro de esta saga está dirigido a un público muy joven, por lo que me pareció un poco infantil en algún momento, pero claro... ¡Es que está dirigido a este tipo de público!. Sin embargo, me hizo, mucha ilusión disfrutar de esta aventura de nuevo en otro formato, ya que Harry Potter, fué algo que marcó y me acompañó en mi infancia y adolescencia.

Me ha sorprendido la escritura de J. K. Rowling, es totalmente diferente a como me lo imaginaba. Su estilo hace que la lectura sea muy ágil, las páginas prácticamente se pasan solas, aunque para mi gusto, los capítulos son demasiado largos. La autora tiene una gran imaginación y estoy deseando descubrir que se encuentra en las páginas del siguiente libro que no conozca por sus películas.

Sin duda, he disfrutado mucho de esta lectura, he vuelto a mi infancia y a disfrutar de esta maravillosa aventura como si fuera la primera vez. Muy pronto me perderé entre las páginas del segundo libro.

INSTAGRAM: @elrincondeyv