Crítica de Huntress_of_books

Huntress_of_books
03 September 2019
Sinceramente muy asombrada con todo el libro en si.
Nunca hubiera apostado nada si me decían que me iba a gustar la saga de Harry Potter, pero ahora apostaría todo mi dinero por ello.
Este libro aunque al principio se me hizo bastante pesado (por el hecho de tener mas páginas que los demás, no sé) después cogió un ritmo muy bueno y en poco menos de dos días lo tenía leído.
En si, la trama me ha gustado muchísimo mas, puesto que de nuevo nos encontramos ante nuevos misterios y datos que hacen que te enganches al libro como si fueras un adicto.
Además el cambio que da la autora al empezar a escribir de forma mas adulta y con mejores expresiones hace que el libro sea diez de diez.
No he encontrado nada que pueda resultarme repetitivo como en los otros libros, eso era algo que le quitaba encanto a los libros y algo que sobraba, es por eso que me gustó mas.
Solo una cosa que claramente pasa en todos; nadie cree las sospechas de Harry, cosa que no entiendo porque el chaval siempre acierta. Es algo que no entiendo porque al final de los libros siempre se descubre que Harry tenía razón y es como: Oh pobre Harry... pero de todas formas está genial!!
Decir que me encantó el libro y que solo tengo palabras buenas para este. Solo puedo decir que se lo aconsejo a todo el mundo. Que le den una oportunidad a esta saga como se la di yo después de muchos años, porque merece la pena!