Crítica de LeoShaddix

LeoShaddix
16 May 2023
Como veis, os traigo una reseña de lo más especial. Tengo siempre tantas cosas que decir, que a ver si soy capaz de hacerlo. .
⚡ Como ya dije en mi anterior reseña de esta saga, es increíble el cambio que hay con respecto al primer libro. El volumen se torna mucho más adulto, los protagonistas ya no son unos niños, ni se comportan como tal. Todo gira en un mundo más siniestro y cada vez más interesante. Yo leía y sentía los nervios a flor de piel, vamos. .
⚡ También es verdad que es el libro más largo y más extenso de toda la saga, pero...¿Y? He visto a mucha gente quejándose de eso mismo, pero yo al contrario. ¡No quería que se acabara! ¡Quería más y más! .
⚡ El libro es súper enganchante y hechizante. Han habido demasiadas emociones, sobre todo con la horripilante Dolores Umbridge. ¡Qué mujer más perversa y odiosa! ¡Es que mi Draco es un lindo gatito a su lado! Creo que es el personaje al que más asco he llegado a cogerle. .
⚡A mi parecer, en este libro, se tratan temas principales de lo más importantes: La Orden del Fénix, La Profecía, el vínculo de Voldemort y Harry Potter...eso sí, la muerte de Sirius me ha dolido más que nada. J.K.Rowling, esta siempre te la tendré guardada, que lo sepas. .
⚡ Otra cosa que me ha llegado a fastidiar mucho, ha sido la actitud del propio Harry Potter. Que hasta me ha llegado a caer un poco mal. Tiene un mal humor de campeonato, trata mal un montón de veces a sus mejores amigos, tiene las hormonas muy revueltas. A ver si en la próxima entrega está más relajadito 😂. .
⚡ Amo mucho leer estos libros, las películas y todo lo que tenga que ver con este mundo mágico. Se disfruta a cada página y cada vez me hago más fan y más cariño le tengo. Que la magia nunca muera ⚡. .