Crítica de SofiiBooks

SofiiBooks
01 July 2021
Durante el verano, Harry se encuentra en la casa de sus tíos y estaba preocupado por el regreso de Lord Voldemort, y no recibir noticias ni de sus amigos o su padrino. Además, recibió la noticia de que podría ser expulsado de Hogwarts. Una vez que logró salir de la casa de los Dursley, se dirigió a la casa de los Black, donde había varias caras conocidas, como su padrino y sus dos amigos, y donde funciona el cuartel de la Orden del Fénix. Harry, a lo largo del libro, se sintió responsable de la muerte de su amigo. Cree que él lo convenció para que agarraran la copa del torneo juntos, lo que desencadenó su muerte. La audiencia de Harry, por la posible expulsión, empieza antes del inicio de las clases, y con el señor Weasley de guía, se nos permitió conocer más otro de los lugares importantes del mundo mágico: el Ministerio de Magia. Durante la lectura de los capítulos, los cambios por los que pasa Harry son difíciles, pienso que es necesario para que madure y pueda enfrentarse al mal de Voldemort.

Este es el libro más largo que he leído y me encantó. Los capítulos fueron montaña rusas de emociones y muchas risas gracias a mis gemelos favoritos. Aparecen nuevos personajes como los desagradables Dolores Umbridge y el ministro Fudge. ¿No les pasó de leerlos y querer gritarles unas cuantas verdades? A mí sí, me desesperaban en cada aparición. Mis 3 personajes favoritos son: Hermione y, Fred y George Weasley. La parte emocionante en esta historia es la creación del ED. Conocemos un poco más de James, Sirius y Remus, por los recuerdos de Snape. Me encantó conocer más sobre los merodeadores. Rowling no dejó nada al azar, supo cómo mantenernos con el misterio y los nervios. Siempre he dicho que la escritura de Rowling es uno de los mejores libros que he leído. Aunque pueda intimidar la cantidad de páginas, no se dan cuenta de lo rápido que pasan.

Aunque me gustó mucho la peli, se quitaron varias escenas interesantes y no incluyeron. Me fascina el reparto y los efectos.

Enlace: https://www.goodreads.com/re..