Crítica de LIBROSDELAI

LIBROSDELAI
09 March 2021
Está acabando el verano y pronto Harry volverá a Hogwarts pero... No sabe nada de sus amigos y eso es muy extraño. Ni Ron ni Hermione han escrito en mucho tiempo a Harry y lo poco que sabe es que “están pasando cosas”.
Una tarde estaba en un parque infantil cuando vio a su primo Dudley que justo se despedía de sus amigos, así que Harry le siguió.
Empezaron a discutir pero mientras se peleaban, aparecieron dos dementores en Privet Drive.

~ 𝘋𝘦 𝘧𝘦𝘵, 𝘢𝘲𝘶𝘦𝘴𝘵𝘢 𝘪𝘯𝘤𝘢𝘱𝘢𝘤𝘪𝘵𝘢𝘵 𝘵𝘦𝘷𝘢 𝘥𝘦 𝘯𝘰 𝘦𝘯𝘵𝘦𝘯𝘥𝘳𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘩𝘪 𝘩𝘢 𝘤𝘰𝘴𝘦𝘴 𝘮𝘰𝘭𝘵 𝘱𝘪𝘵𝘫𝘰𝘳𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘢 𝘮𝘰𝘳𝘵 𝘴𝘦𝘮𝘱𝘳𝘦 𝘩𝘢 𝘴𝘪𝘨𝘶𝘵 𝘴𝘦𝘮𝘱𝘳𝘦 𝘶𝘯𝘢 𝘥𝘦 𝘭𝘦𝘴 𝘵𝘦𝘷𝘦𝘴 𝘮𝘢𝘯𝘤𝘢𝘯𝘤𝘦𝘴 𝘮é𝘴 𝘨𝘳𝘢𝘯𝘴 ~

Ya he dejado claro que Sirius nunca ha sido de mi devoción, ni Rita pero Dolores Umbridge creo que es la peor villana de toda la saga.
Insoportable es poco 🙊.

Este libro explica la profecía y el vínculo de Harry con Voldemort.
Nos va a resolver muchas dudas que hay sobre la conexión de ellos dos.

¿He podido odiar más a Harry en este libro? No. Creo que su comportamiento es egocentrico hasta decir basta. Algo parecido al de su padre, al que tampoco soporto mucho...

Lo siento de verdad, yo soy team Weasley 🧡 desde el minuto uno y según que comportamientos me sacaban de mis casillas.

Sobra decir que aunque Harry se comporte como un niñato, Ron y Hermione van a estar a su lado siempre, como todos los libros anteriores, la amistad es una pieza fundamental en esta saga.

Es el libro que más me cuesta leer de la saga, no por las páginas (que son casi mil 😅 en edición bolsillo), si no porque llegados a este punto necesito saber mucho más de Voldemort. Es verdad que te dan bastante información pero creo que a partir de aquí, viene lo mejor.

Este libro esconde muchísimos secretos que en la película se quedan muy cortos o directamente ni salen, así que te animo a leerlo y descubrir toda la magia.

⚡️Mis personajes favoritos en este libro han sido los gemelos Weasley ⚡️