Crítica de PalomaSurf

PalomaSurf
30 November 2019
Bueno, la verdad es que nunca sé que decir sobre estos libros porque esta saga ya la ha leído mucho gente o a oído hablar de ella o se ha visto las películas, pero aún así yo voy a seguir con esta increíble saga y dejándoos mi opinión sobre ella.

En este libro empieza con la llegada a casa de la tía de Harry, Marge, que se quedaría una semana. Tía Marge nunca se portaba bien con Harry, y no deja de echar en cara que viviera en la casa de su hermano. Por supuesto Marge no sabía que Harry era un mago. Un día Tía Marge hizo enfadar tanto a Harry que acaba perdiendo el control y decide escaparse de la casa de su tío. Harry no sabe a donde ir y teme ser expulsado de Howarts por haber usado magia fuera del colegio. de repente de la nada aparece un autobús, el autobús noctambulo, un bus que lleva a los brujos que no tienen a donde ir. En él se entera de que se ha escapado un prisionero de Azkaban, Sirius Black, un mago muy peligroso y al parecer el único que a conseguido salir de allí. En el tren hacia Howarts Harry sufre un desmayo debido a los Dementores, las criaturas que custodian Azkaban. En este curso Harry y sus amigos volverán a pasar por peligros a los que deberán enfrentarse juntos. El principal peligro de Harry esta vez es Sirius Black que al parecer se ha escapado de Azkaban para acabar con él, y por si fuera poco los dementores, que son los encargados de proteger a Harry y capturar a Sirius, no lo hacen ningún bien a Harry.

De nuevo Rowling me ha vuelto a fascinar, esos toques de misterio que le ha puesto en esta novela me han encantado. Ella siempre consigue hacerme creer que el que parece ser de una manera cabe de ser de otra totalmente distinta. A medida que iba leyendo iban apareciendo preguntas en mi cabeza de las que deseaba tener ya la respuesta pero que hasta que no llega el final no aparece, lo que me hizo desear leer más el libro. En este libro los personajes que más me gustaron fueron Fred y Gorge me he reído un montón con ellos. Pero Hermione ha sido de la que mas interesada estaba quería saber su secreto. En este libro se incorporan algunos profesores nuevos como la Profesora de Adivinación, Trelawney, y el profesor de Defensa contra las Artes Oscuras que ambos tienen un papel bastante importante en este libro. Bueno sin ninguna duda yo la sigo recomendando a todos ellos que como yo aún no se la habían leído.
Enlace: https://surfeandoentrelibros..