Crítica de mifuga

mifuga
17 November 2023
⚡️🅷🅰🆁🆁🆈 🅿🅾🆃🆃🅴🆁 🆈 🅴🅻 🅿🆁🅸🆂🅸🅾🅽🅴🆁🅾 🅳🅴 🅰🆉🅺🅰🅱🅰🅽 🅴🅳🅸🅲🅸🅾🅽 🅼🅸🅽🅰🅻🅸🅼🅰⚡️

Por fin podemos disfrutar del tercer curso en Hogwarts, Harry Potter y el prisionero de Azkaban (Salamandra, 2023), diseñado e ilustrado por el prestigioso estudio MinaLima, encargado del diseño gráfico de las adaptaciones cinematográficas de la saga y también de Animales fantásticos. El libro está lleno de magia, de elementos con los que es posible interactuar y sorpresas pop-up. Para los amantes del universo Potter, la lectura sube a otro nivel y, para los niños resulta una experiencia fascinante.

Además, es en esta entrega donde el tono se vuelve más adulto, lo que se potenciará progresivamente en las siguientes, de forma que la madurez de los protagonistas atraviesa, de alguna forma el papel, y llega hasta los lectores. Sin dejar de lado a la autora, que a la par de sus personajes, observa qué funciona y pule su pluma en base a ello.

Este título puede que sea uno de los más queridos de la saga y del que los lectores hablan con más cariño, recordando dónde, cómo y cuándo les pilló la lectura del mismo. Para mí, gran parte de ese afecto viene por parte de Sirius Black -primero como villano y después, como ya sabéis-, que marca un punto de inflexión en la vida de Harry.
⚡️¿🅴🆁🅴🆂 🅷🅰🆁🆁🆈, 🆁🅾🅽 🅾 ❤️🅷🅴🆁🅼🅸🅾🅽🅴?⚡️
Enlace: https://www.instagram.com/mi..