Crítica de iztamundosdelibros

iztamundosdelibros
15 May 2023
Nos encontramos ante la tercera parte de la saga del mago más conocido de la literatura fantástica. Estoy segura de que pocas personas habrá que no lo conozcan y a pesar de que en las películas esta tercera parte es la que menos me ha llamado la atención he de decir que el libro me encanta y he amado volver a releerlo.

Con este libro podemos apreciar mucho más la evolución no solo de Harry sino también del resto de los personajes y conocer un poco más sobre el pasado de nuestro protagonista.

La trama es tan buena que el libro te mantiene enganchado de principio a fin y podemos ir comprendiendo cómo van sucediendo y encajando los acontecimientos debido al modo tan particular que tiene la autora siempre de narrarlo.

Otro aspecto que me ha gustado mucho es conocer de manera más profunda detalles del pueblo de Hogsmeade que la autora describe a la perfección, conocer un poco más de los merodeadores, que a mi parecer se merecen un libro o saga aparte, así como otros detalles.

En definitiva, es una saga que nunca me cansaré de recomendar y a la que estaré eternamente agradecida ya que gracias a ella descubrí de pequeña mi amor por la lectura.